Cargando…

LA MONTAÑA AZUL

Narumi1093
Pública 5 conversaciones 14 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aquí estoy yo, en la montaña azul. caen las flores, corre el agua, todo se va sin dejar huella. este es mi mundo diferente del mundo de los hombres

In groups

Pensamiento

Pensamiento

rellenoPuro

Suena como si lo escribiste hace mucho tiempo y lo guardaste, y ahora lo vuelves a leer y te duele de otra forma.

Suena como si lo escribiste hace mucho tiempo y lo guardaste, y ahora lo vuelves a leer y te duele de otra forma.

Contenido de la publicación

Aquí estoy yo,
en la montaña azul.
caen las flores,
corre el agua,
todo se va sin dejar huella.
este es mi mundo
diferente del mundo de los hombres

Thoughts

• Elvira99

¿La montaña azul existe de verdad o es de esas que solo existen cuando alguien la nombra así?

Permalink
  • Braulio

Yo paso mucho tiempo mirando cosas que se van. La forma en que escribís sobre el agua y las flores, es exacto.

Permalink
  • RodrigoLezama

Leer esto a las once de la noche tiene otro efecto. Es como que todo lo que describís ya estaba ahí esperando a que alguien lo dijera así.

Permalink
  • EstelaGuzman

Ese contraste entre 'mi mundo' y 'el mundo de los hombres' está bien puesto. Deja abierto qué significa cada cosa.

Permalink
  • Cintia

Ay, qué lindo. Me encantó la parte de las flores que caen. Es de esas cosas que una lee y después sigue.

Permalink
  • rellenoPuro

Permalink
  • nachoo

La montaña azul, caen las flores... hay algo en la forma que describís que es muy visual. Se me dibuja todo en la cabeza.

Permalink
  • escalaLarga

Ese 'sin dejar huella' me pega directo. Una vez me senté en una terminal de madrugada y pensé exactamente eso, que todo lo que pasaba iba a desaparecer en cuanto me subiera al avión.

Permalink
  • Narumi1093

hola, soy la autora de este poema, hace años lo publiqué en otra página. espero que les guste

Permalink

Related posts

• Danzar la vida...

Entre la luz y la sombra mi cuerpo viaja trayendo mensajes, en cadencia armoniosa se expande y se contrae sintiendo cada pulsar, cada vibrar y se sumerge y vuelve a salir.

• Protocolo de Incendios Bajo Control

Arde la cama como un monte en llamas,

• Hoy aprendí a mentir

Ya no te quiero, ya no te extraño mucho menos te pienso la terapia funciona y la abstinencia ya esta controlada ya no quiero verte ni besarte mucho menos abrazarte ya no te pienso todo el tiempo…

• Un eclipse

A veces me asalta el miedo de querer irme antes de que me despidas. Me aterra pensar en tu partida y en revivir esa herida conocida: la de ver cómo los demás se van, cómo nadie decide quedarse. Te…

• Alas de Tinta y Papel

Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.

• El absoluto

¡Sus ojos, sus ojos!

• ¿Un día para olvidarte?

Hablemos de la confusión y la esperanza.

• Esos ojos hermosos me hacen dudar

Hay veces en las que pienso que al final no vamos a tener un futuro juntos, y que lo tengo que aceptar.