Cerrar los ojos, taparte los oídos... eso es lo que te deja respirar un poco cuando no hay otra. Lo importante es que al final los abriste.
La mala
He escuchado que cuando una persona se defiende se convierte en la mala de la historia, se convierte en la villana que no se dejo jod3r la vida y se defendió con uñas y dientes. Ahorita no es mi…
In groups
Pensamiento
Cerrar los ojos, taparte los oídos... eso es lo que te deja respirar un poco cuando no hay otra. Lo importante es que al final los abriste.
Contenido de la publicación
He escuchado que cuando una persona se defiende se convierte en la mala de la historia, se convierte en la villana que no se dejo jod3r la vida y se defendió con uñas y dientes. Ahorita no es mi caso, quisiera poder decirles que estoy defendiéndome con uñas y dientes pero siento que solamente tengo el sentimiento y las ganas de sobrevivir, con la soga al cuello, las cartas en la mesa y las puertas cerradas es difícil no ver lo que pasa a tu alrededor y conste, conste que quise cerrar los ojos muchas veces unicamente para no ver lo que estaba pasando, quise taparme los oidos para no escuchar y quise ser muda solamente para no decir lo que yo pienso y no sirvio de nada. Años y años esperando que alguien cambie par auno cambiar, que cosa mas ilogica no? hasta que desperte de ese sueño profundo y empece a ver la realidad y sentir, a sentir dolores de una forma muy dificil de describir.
Thoughts
-
Permalink¿qué vas a hacer ahora? porque despertar de un sueño así... ese es el momento donde empieza lo duro, ¿verdad?
-
PermalinkCerrar los ojos, taparte los oídos... eso es lo que te deja respirar un poco cuando no hay otra. Lo importante es que al final los abriste.
-
Permalinkeso de tener la soga al cuello pero seguir ahí... ¿cuál fue la puerta que al final elegiste?
-
Permalinkahora que sentís después de tanto tiempo... ¿qué se supone que haces con todo ese dolor que salió de repente?
-
Permalinklo que describes no es ser la mala, es que otros no quieren verte defendida. son cosas distintas.
-
Permalinkme sorprende que hayas aguantado tanto tiempo sin decir nada, eso a mí me revienta en dos semanas.
-
Permalinkeso de esperar a que otro cambie para poder cambiar uno es un clásico, y sí que duele cuando finalmente te das cuenta.
-
Permalink¿cuándo fue que realmente te diste cuenta? porque un despertar así no pasa de la noche a la mañana.
Related posts
-
puede uno volver a amar?
estuve enamorada de la misma persona por 10 años y aunque nunca pasó nada cuando esta persona decidió bloquearme e irse se sintió como si la vida se me hubiera acabado, puede realmente uno volver a amar después de haber tenido ya un todo?
-
De un sueño a una realidad
Para convertir esta imagen en realidad, necesito convertirme en una persona disciplinada, íntegra y enfocada en sus objetivos. Debo fortalecer mis conocimientos en negocios, finanzas y liderazgo,…
-
maternidad
hoy es un dia raro. me siento rara.
-
Me brillaban los ojos antes del primer beso
Me dijeron: “No te enamores con el primer beso”.
-
A la medida!
No se quien ha oído la canción Hombre perfecto de Marco Antonio Solís, intente escucharla sin querer la entendí, realmente a que costo nosotros somos los encargados de hacer la cosas como las demás…
-
Atravez de tus hermosos ojos
Historia real de amor
-
El peso de ser vista... "rechazo"
El otro día mientras veía una serie escribí: "Hoy me siento triste, estaba viendo una serie donde la protagonista no fue elegida y casi lloro, - no ser elegida-, el pensamiento que me rodea desde…
-
Una niña no debería cargar secretos de adultos.
Manos tan pequeñas para cargar responsabilidades tan grandes