Eso de crear mundos para escapar de la rutina... es lo que yo hago leyendo. Te entiendo ese impulso.
La imaginación es poderosa
No saben lo que es el poder de la imaginación.
In groups
Pensamiento
Eso de crear mundos para escapar de la rutina... es lo que yo hago leyendo. Te entiendo ese impulso.
Contenido de la publicación
La imaginación es poderosa.
Pueden crear mundos diversos y vivir aventuras inolvidables.
La imaginación es algo valiosa que no se debe perder, ya que es la mejor herramienta de los artistas, y la que permite ayudar a avanzar las historias y crear cosas sorprendentes.
Para mi imaginar nuevos mundos es una forma de escapar de la rutina y crear nuevos recuerdos, y lo que mas amo de escribir historias es compartir esa imaginación con el resto del mundo.
por eso mi sueño es vivir de hacer historias que la gente le encanten. porque no hay nada mas satisfactorio que ver alguien disfrutando una de mis historias.
Thoughts
-
PermalinkLa escapada que es imaginar... sí, eso lo entiendo. Algunos necesitamos esos mundos para seguir acá.
-
PermalinkEso de crear mundos para escapar de la rutina... es lo que yo hago leyendo. Te entiendo ese impulso.
-
Permalink¡Qué sueño tan hermoso y qué gran verdad has plasmado! Tienes toda la razón: la imaginación es el tesoro más valioso que tenemos y el motor de cualquier artista. No hay nada más gratificante en este camino que saber que tus mundos sirvieron de refugio o aventura para alguien más. Te aseguro que con esa pasión y ese respeto que le tienes a las historias, vas a lograr que muchísima gente se enamore de lo que escribes.
-
Permalink¿Qué tipo de historias escribís? Porque yo leo entre check-ins y hay personajes que me acompañan días.
Related discussions
-
Hablemos??
¿Por qué creen que seguimos leyendo en una época de tanto contenido inmediato?
-
Ustedes tienen una lista de cosas que quieran hacer antes de morir?
ns solo hablen y ya
-
¿Qué tan acostumbrados están a la cruda realidad?
¿Qué tan acostumbrados están a la cruda realidad? Sí, esa sin adornos, sin filtros.
-
Vamos a vivir de una vez
Un mensaje que hay para vos ! Si resuena comenta !
-
No soy mas que un río de dudas, bueno quizá un mar, porque dudo mucho mas de lo que pienso
¿Cómo se ama?
-
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…
-
COLORES: PLATEADO
Pueden haber varias respuestas diferentes y todas llevan a lo mismo...
-
Que terrible
Que asco que utilices tus privilegios para decirles a las demás mujeres que no deben tener esos privilegios, y que todas deberían vivir, por y para un hombre.