Cargando…

La hermandad sin amparo de nadie: Te doy mi amor y me rechazas sin razón ( Desamor ) Spoiler

Dariel
Pública 6 conversaciones 11 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Aurora Di Mossie Quedo asolada tras mirar lo que se fue de tu lado.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

Imprimiría esto para leerlo en el turno de madrugada. Hay una forma de dolor en lo que escribes que me pega en la sala de emergencia a las tres de la mañana.

Imprimiría esto para leerlo en el turno de madrugada. Hay una forma de dolor en lo que escribes que me pega en la sala de emergencia a las tres de la mañana.

Contenido de la publicación

Aurora Di Mossie

Quedo asolada tras mirar lo que se fue de tu lado.

Esas palabras dichas que recité con el alma acoplada con inseguridad maldita, fue mi corazón citando a toda prisa.

Detalles vistosos te regalo con amor

Construí a tu nombre grandes monumentos para demostrar el flechazo que siento por dentro

Tu sonrisa anhelaba ver su fulgor.

Muestras lo que felicidad me daba, pero un puntazo impar me lo mandas a la cara

Gritos apañaron la plaza de transito frecuente cuando caída ya estaba.

En grave estado requería ser auxiliada.

Pueblerinos reunidos se cautivan por el chisme

Mismo de siempre de la estúpida ocaso mendiga

Ayuda les pido para entender el motivo de la cuál he fallido.

Acoté lo que aman los varones con tanto deseo.

¿Por qué rechazo obtuve por una cualquiera que conoció está misma noche?

Estaciones del año sin falta gozamos en el pasado

Disfrutamos el cantar de cada hoja que transformación nos mostraba en cada estación

Costaba creer que sería apartada como un utensilio de mala fama.

Mirad lo que representas si al espejo decides verte de nuevo.

Dignidad mancillada y pobre diabla es lo que ellos me dijeron con sarcasmo a mis espaldas.

Salir con mendigas no es igual que gozar con una dama de alta gama.

Humillada quedaste y pasaya pasaste

Se creyó un papel protagónico existiendo solo en su memoria maniaca. 

Perforan sus palabras mientras lloro en desgracia

Canté con él alma y con belleza sentimental mezclada de obsequios y lujos que de mi corazón te fue otorgada.

Multitud resuena en tornados de alta risa, mientras todos reunidos se unen en una sola melodía.

Días pasaron y blanco de burlas me terminé transformando como parte de un gran espectáculo

Lejos te veo y con ella también haces manifiesto

Me incorporo lentamente y te observo con mucho desprecio 

Mis pies se preparan para dar una larga fugada

Intestas frenar lo que roto ya se encontraba, pues si mi corazón atado no estuviera de ti, no habría salido tan magullada

Noche tras noche llorando bajo la cama

Pues cuenta me di que tu amor en ser ganado y fallar de no ser vista, resultaron ser años perdidos que no podrán ser reconstruidos 

Autor: Dariel Acosta

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

Esto es lo que leo en la micro cuando paro la vida por alguien que ni se fija.

Permalink
  • leoenvozalta

Mi abuela diría que esa persona tiene el corazón vacío. Yo creo que duele ver a alguien tan abandonado como escribes.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink
  • hastalapagina40

¿Sigue con esa otra persona? La forma en que escribes sobre la humillación, sobre los años perdidos, me tiene colgada.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Noche tras noche llorando. Yo también leo de madrugada pero esto me parte.

Permalink