Ese 'bueno' al final, después de todo... ¿es rendirse o es algo más?
La gota que derrama el vaso
Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.
In groups
Pensamiento
Ese 'bueno' al final, después de todo... ¿es rendirse o es algo más?
Contenido de la publicación
El recuerdo de una promesa
se vuelve una gota
que jamás deja de caer.
Me perfora el espíritu
y me hace querer decaer.
Recordar se convierte en aire que te ahoga
y me hace desear olvidar.
Quiero dejar de comparar.
Mi ausencia se vuelve prometedora.
Se vuelve difícil
y poco certero.
Una sensación de desamparo
cuando veo que mi vaso de agua
se vuelve difícil de aceptar.
Pero a los demás...
en realidad, siempre hay un demás.
Cuando todo se vuelve sencillo que...
bueno.
Thoughts
-
PermalinkEse 'bueno' al final, después de todo... ¿es rendirse o es algo más?
Related discussions
-
Tiempos de antaño
Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.
-
Amor en peligro de extinción
Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.
-
¿Cuándo el orgullo llegó demasiado lejos?
Hubo un tiempo en el que fui una mujer llena de orgullo. Creía que siempre habría un mañana para decir lo que callaba, para abrazarte un poco más, para pedir perdón. No entendía que el amor también necesita valentía, y que el silencio, muchas veces, termina alejando aquello que más queremos. Si pudiera robarle una sola mirada al destino, rompería todas sus reglas con tal de volver a encontrarte..."Más reflexiones en mi blog: elisabethorellana.blogspot.com"
-
Diario de un hipotecri¿opiniones
¿Es posible amar intensamente a quien camina por un sendero que vos ya decidiste abandonar?
-
como surge la inspiración
yo me inspiro de tres maneras ¿de que forma te inspiras tú?
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.
-
No te confundas
No te confundas conmigo, no soy un ángel, tengo más defectos que cualidades y aunque parezca buena persona no significa que realmente lo sea...
-
a la flor del jardín
Un sueño. Y las palabras de mamá cuando te cuenta todo lo que hubiera deseado ser.