Cargando…

La experiencia más real que viví

Carlabe
Pública 27 conversaciones 42 pensamientos 11 votos positivos 2 votos negativos 0 series 102 vistas

La experiencia más real que viví.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pnavarro64

lo ves en la forma en que lo contás, vos todavía estás allí viviendo

Contenido de la publicación

La experiencia más real que viví.

Cuando fui mamá tuve una de las experiencias más significativas de mi vida, y no por mis hijos en si, que los amo eternamente. Fue por lo mistico de la situación.

Me ví de bebé. En una cuna, ví a mi mamá. No podía calmarme. Ella estaba ansiosa. No podía y en si nunca pudo calmarme. Lo naturalizó. Cómo pudo ser que vi eso? No sé lo ví. Tan real que me dolió la verdad.

En mi casa lejos de ser una bebe deseada y amada, era llorona, gritona. Recordé cosas que como puede ser que me acuerde ?

Pero esa imagen mía en la cuna, nerviosa. No me la podía sacar de la mente.

Y yo repetía la misma situación con mi bebé.

No lo podía calmar. No sabía lo que quería, según yo..

La situación se volvió cada vez más difícil insostenible para mí.

Y cuando decidí ver qué pasaba porque tenía ese agotamiento que no me dejaba descansar. Decidí buscar la verdad.

Y la verdad fue que antes de mi. Mi mamá estaba embarazada y ella ya tenía 3 hijos seguidos. El dr le puso una inyección para que le baje la menstruación. O sea tuvo un aborto. Nadie obvio la juzga por eso. Pero eso ella lo vivió sola. De ahí arrastraba esa ansiedad. Yo en el útero de mamá nunca tuve paz. En sus brazos no la encontré. Y cuando fui mamá reviví mi historia con mi mamá.

Investigue tanto. Yo no quería más esa energía.

Quería vivir. Me di cuenta. Que viví siempre en modo muerta. Dios mío que fuerte.

Arrastre con ese aborto toda mi vida hasta que pude darle una explicación a todo mi sentir.

La verdad os hará libres, y así es.

Mi verdad de vida es esta. Yo ahora quiero paz. La paz que no tuve nunca.

Quiero vivir. La vida que no viví nunca!!

Le pido a dios diarmente respuestas para vivir una vida llena de felicidad.

Nunca se den por vencidos amigos.

Acá estoy para ayudarlos.

Siempre con amor.

Carla

Thoughts

• Anselma

romper esos ciclos es lo más valiente que puede hacer una madre

Permalink
  • versoAjeno

ahora que querés paz... ¿qué es lo que tuviste que soltar?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

eso que es tan verdadero que se siente como ficción... pero no lo es

Permalink
  • Anselma

¿hay alguien más que estuvo contigo en eso?

Permalink
  • pnavarro64

Permalink
  • pnavarro64

duele, pero cuando la encontrás todo empieza a tener sentido

Permalink
  • versoAjeno

¿te gustaría vivir eso otra vez o ya fue suficiente?

Permalink
  • mediocapitulo

las experiencias verdaderas no se cuentan igual, simplemente se sienten diferente al decirlas

Permalink
  • Nicanor

¿eso que viviste cambió la forma en que ves todo lo demás?

Permalink
  • hojaSuelta

cuando algo es tan real que ya no necesita explicación, eso es.

Permalink

Related discussions

• ¿Qué hago si te extraño?

Me encantaría que leyeras esto...

• ¿Podemos hablar de esa soledad que destruye?

¿Podemos hablar de esa soledad que destruye? Todo el mundo habla de que debemos aprender a estar solos, y está bien, lo acepto. Pero ¿qué pasa con esa soledad que te consume y te destruye? ¿Qué pasa con las personas a las que no les gusta estar con su propia soledad? ¿Qué pasa cuando esa soledad consume cada parte de tu cuerpo? Porque han estado tan solas que ya no solo le temen a la soledad, sino también a acostumbrarse a ella.

• Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…

• Presión social

Presión es sentir que el tiempo se agota y no puedes hacer nada para evitar que las agujas se detengan, que la vida siga su ritmo y los problemas se acaben. No puedes evitar la presión de tener a tantas personas esperando cosas buenas de ti porque creen que eres perfecto, cuando la verdad solo eres un ser humano con falencias e imperfecciones que comete errores.

• nueva fobia descubierta

descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento

• Nictofilia

s algo que pasa..

• Déjame sentir tu calidez por última vez.

Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.

• Por ti .....

Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.