Cargando…

la extraño

Gg14
Pública 23 conversaciones 34 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

¡Qué gran escrito! Me pareció sumamente interesante cómo logras retratar esa delgada línea entre el amor y la destrucción. Esa paradoja de la mujer que es un 'ángel con cuernos', hecha de bondad pero ponzoñosa a la vez, es una radiografía perfecta de lo q

¡Qué gran escrito! Me pareció sumamente interesante cómo logras retratar esa delgada línea entre el amor y la destrucción. Esa paradoja de la mujer que es un 'ángel con cuernos', hecha de bondad pero ponzoñosa a la vez, es una radiografía perfecta de lo que es un amor adictivo. El cierre donde mezclas el cariño diario con la lascivia del lecho es de una honestidad invisible que atrapa.

Contenido de la publicación

LA EXTRAÑO

ELLA

un ángel con cuernos

ama de sí misma

amada y odiada

ella fue hecha de bondad

lástima que haga tanta maldad y

que ella no vea, que está mal hecho.

no es consciente de la inmoralidad de sus acciones.

ELLA

no paro de pensar en su ser, en todo ese amor, ese cariño

y ser tan ponzoñosa.

Esa mujer me alimentó en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles

con tal lascivia que la llamábamos amor

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

"que ella no vea que está mal hecho" - ¿eso es lo que duele más, que no se dé cuenta?

Permalink
  • Gg14

muchas gracias por sus comentarios

Permalink
  • Anselma

las personas complicadas siempre dejan los peores hoyos

Permalink
  • versoAjeno

cuando alguien es eso... ¿es culpa suya o de quien no se va?

Permalink
  • pnavarro64

amar a alguien que te hace daño... eso es viejo, se repite mucho

Permalink
  • mediocapitulo

le pasa a todo el mundo pero con ella duele distinto

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué gran escrito! Me pareció sumamente interesante cómo logras retratar esa delgada línea entre el amor y la destrucción. Esa paradoja de la mujer que es un 'ángel con cuernos', hecha de bondad pero ponzoñosa a la vez, es una radiografía perfecta de lo que es un amor adictivo. El cierre donde mezclas el cariño diario con la lascivia del lecho es de una honestidad invisible que atrapa.

Permalink
  • hojaSuelta

¿todavía la extrañas, o es que extrañas lo que podrían haber sido?

Permalink
  • Nicanor

el "ángel con cuernos" me quedó picando

Permalink

Related posts

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• La criatura del espejo

Crystal se quedó congelado frente al espejo.

• Quien soy?

La criatura continuó caminando.

• espinas

¿y dime, este fue tu ultimo puñal hacia ti mismo? ¿Cuánto te tienes que odiarte, para seguir repitiendo los mismos patrones? mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas. nos…

• Lo que quedó de mí

Crystal fue arrastrado hacia el interior del agujero.

• Otras murallas

Después de un largo tiempo, escuchó voces.

• El despertar de lo antiguo

Se oían truenos a lo lejos, aunque, a través del techo roto del templo, Crystal podía ver un cielo completamente despejado. No había nubes oscuras ni señales de tormenta. Solo un manto azul…

• Al otro lado del cristal

El corazón de Crystal se llenó de miedo.