¡Qué gran escrito! Me pareció sumamente interesante cómo logras retratar esa delgada línea entre el amor y la destrucción. Esa paradoja de la mujer que es un 'ángel con cuernos', hecha de bondad pero ponzoñosa a la vez, es una radiografía perfecta de lo que es un amor adictivo. El cierre donde mezclas el cariño diario con la lascivia del lecho es de una honestidad invisible que atrapa.
la extraño
LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor
In groups
Pensamiento
¡Qué gran escrito! Me pareció sumamente interesante cómo logras retratar esa delgada línea entre el amor y la destrucción. Esa paradoja de la mujer que es un 'ángel con cuernos', hecha de bondad pero ponzoñosa a la vez, es una radiografía perfecta de lo q
Contenido de la publicación
LA EXTRAÑO
ELLA
un ángel con cuernos
ama de sí misma
amada y odiada
ella fue hecha de bondad
lástima que haga tanta maldad y
que ella no vea, que está mal hecho.
no es consciente de la inmoralidad de sus acciones.
ELLA
no paro de pensar en su ser, en todo ese amor, ese cariño
y ser tan ponzoñosa.
Esa mujer me alimentó en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles
con tal lascivia que la llamábamos amor
Thoughts
-
Permalink"que ella no vea que está mal hecho" - ¿eso es lo que duele más, que no se dé cuenta?
-
Permalinkmuchas gracias por sus comentarios
-
Permalinklas personas complicadas siempre dejan los peores hoyos
-
Permalinkcuando alguien es eso... ¿es culpa suya o de quien no se va?
-
Permalinkamar a alguien que te hace daño... eso es viejo, se repite mucho
-
Permalinkle pasa a todo el mundo pero con ella duele distinto
-
Permalink¡Qué gran escrito! Me pareció sumamente interesante cómo logras retratar esa delgada línea entre el amor y la destrucción. Esa paradoja de la mujer que es un 'ángel con cuernos', hecha de bondad pero ponzoñosa a la vez, es una radiografía perfecta de lo que es un amor adictivo. El cierre donde mezclas el cariño diario con la lascivia del lecho es de una honestidad invisible que atrapa.
-
Permalink¿todavía la extrañas, o es que extrañas lo que podrían haber sido?
-
Permalinkel "ángel con cuernos" me quedó picando
Related posts
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
La criatura del espejo
Crystal se quedó congelado frente al espejo.
-
Quien soy?
La criatura continuó caminando.
-
espinas
¿y dime, este fue tu ultimo puñal hacia ti mismo? ¿Cuánto te tienes que odiarte, para seguir repitiendo los mismos patrones? mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas. nos…
-
Lo que quedó de mí
Crystal fue arrastrado hacia el interior del agujero.
-
Otras murallas
Después de un largo tiempo, escuchó voces.
-
El despertar de lo antiguo
Se oían truenos a lo lejos, aunque, a través del techo roto del templo, Crystal podía ver un cielo completamente despejado. No había nubes oscuras ni señales de tormenta. Solo un manto azul…
-
Al otro lado del cristal
El corazón de Crystal se llenó de miedo.