Aunque capaz es más fácil creer en los rumores que en la verdad. Al menos los rumores son más entretenidos.
La envidia nunca grita, susurra lentamente
Las verdades lastiman, pero los rumores falsos asesinan
In groups
Pensamiento
Aunque capaz es más fácil creer en los rumores que en la verdad. Al menos los rumores son más entretenidos.
Contenido de la publicación
La envidia nunca grita, susurra lentamente
se oculta entre las sonrrisas falsas de la gente
convierte la inocencia en un juicio imprudente,
siembra desoconfianza en 2 amorosos creyentes
Una palabra, lanzada sin sensura
puede romper la confianza que llevo tiempo crear
inventar rumores sin mesura
hace que dos almas duden de su lealtad
No es la mentira un triunfo, sino un fracaso oculto
quien difama intenta esconder su propio luto
porque las verdad dueñe y lastima
pero los rumores falsos matan y exterminan
Por si un dia mi nombre es señalado
que no responda el odio donde hablo la traicion
que sea la verdad quien juzgue lo inventado
pues ninguna mentira supera a la razon
- Jefferson Ayqui Bolivar.
Thoughts
-
PermalinkLa parte sobre que la verdad duele pero los rumores exterminan, eso que escribiste necesitaba estar escrito.
-
PermalinkLeerte esto hace que entienda por qué ciertas amistades se rompieron sin que yo supiera por qué.
-
PermalinkLa confianza que tardas tiempo en crear, demora un rumor para romperla o hay más al fondo?
-
PermalinkAunque capaz es más fácil creer en los rumores que en la verdad. Al menos los rumores son más entretenidos.
-
Permalink"Quien difama intenta esconder su propio luto." Eso suena como que todo chisme viene de algo que duele en el chismoso.
-
Permalinkes que alguien que difama de verdad cree que está escondiendo su luto o lo hace sin pensar?
-
PermalinkCuando un rumor mata versus cuando una verdad lastima, quien es más responsable el que habla o el que escucha?
-
PermalinkEso de "la envidia susurra lentamente"... realmente la escuchaste susurrar en alguien o es una figura que sentiste?
-
Permalink¡Qué gran verdad plasmada en poesía! Me encantó la precisión con la que defines la envidia como un susurro silencioso y oculto detrás de fachadas amables. El verso 'quien difama intenta esconder su propio luto' es una radiografía psicológica impecable; demuestra que el chisme habla más de las carencias de quien lo inventa que de la víctima. Un escrito muy necesario y excelente.
Related discussions
-
Apartado tres, capítulo uno.
Capítulo I Exfiltración infernal “Dominus tu solus altissimus cum sancto spiritu nobis kyrie Kyrie eleison”
-
Prólogo de la historia
“Wagner: -Pero ¿y el mundo, y el corazón, y el espíritu humano? ¿Quién no desea saber de ello alguna cosa?”
-
Buenas soy nueva aquí 😁 y boy a empezar a escribir historias
Buenas soy nueva aquí 😁 y boy a empezar a escribir historias cortas muchas gracias si me ayudan con sus comentarios 🫂🫂
-
AMOREEEE <3
AMOREEEEEEEE
-
la casa de campo (episodio 3)
Un regalo anónimo. Una vela negra. Y una advertencia que Wendy nunca debió leer.
-
Chitary Lop Distopía Futura
Y luego de 10 años se apagaron todas las luces y se reinició la humanidad. Vivos despiertos perseguidos por potentes patentes humanoides en una brusca bruma de cortocircuitos cerebrales. Escapatoria…
-
Si la vida me pide una razon para existir
Si la vida me pide una razon para existir
-
Capítulo 8: El refugio y la huida
El refugio y la huida