La brisa que te golpee y dejar de pensar, ese es el viaje. A veces necesitás eso
La brisa
Hay días que salgo a camina y pienso muchas cosas.
In groups
Pensamiento
La brisa que te golpee y dejar de pensar, ese es el viaje. A veces necesitás eso
Contenido de la publicación
Hay días que salgo a camina y pienso muchas cosas.
Pienso en lo que comí esta mañana, lo que he hecho el día de hoy y lo que visto.
Pienso en lo que hice ayer, lo que hice hace una semana, lo que hice hace un mes, y lo que hice hace un año.
Pienso en la gente que veo todos los días en los vestíbulos, en los amigos de universidad, en los amigos de secundaria y los de primeria.
Pienso en casa pequeño logró que hice, desde simplemente hacer un pequeño ensayo hasta un dibujo que me enorgullezca, uno fallara la primera vez, pero siempre uno se levanta.
Pienso en mis seres queridos, en mi familia, mis amigos y en las parejas que tuve.
Simplemente salgo a caminar y pienso, ¿qué es lo que quiero en la vida?
Muchos son claros con sus objetivos pero no saben como cumplirlos, otros no saben su camino exacto y solo viven su vida como peces en un rio, sin embargo otros, aprenden a tomar acción y escalan esa enorme torre que parecía imposible.
Lo importante no es las veces que fallas, sino seguir intentándolo hasta lograrlo.
Cuando salgo a caminar, simplemente decido no pensar, y dejar que la brise me golpee.
Thoughts
-
PermalinkCaminar y dejar la mente en paz, eso es simple pero vale. Así se vive mejor
-
PermalinkTiempo solo para pensar es raro que tengas cuando trabajás. Pero bueno, la brisa es gratis
-
Permalink¿y vos ya sabés qué es lo que querés en la vida? Porque yo camino y pienso pero no llego a una respuesta
-
PermalinkPensar en lo que hiciste y en lo que querés es difícil. Algunos dicen que es importante, pero es agotador
-
PermalinkLo de la brisa te tira, te golpea y listo. Es el reset que necesitás después de pensar tanto
-
Permalink¿y entre toda esa gente que pensás, hay alguien que te dijo algo que cambió tu forma de ver las cosas?
-
PermalinkLa brisa que te golpee y dejar de pensar, ese es el viaje. A veces necesitás eso
-
PermalinkCaminar y pensar es lo que me despeja. En la piscina a veces hago lo mismo, miro el agua y se va el ruido
Related posts
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
Un día más, un día menos.
Un día más, un día menos. Toca porque toca. Poema realismo sucio y existencial.
-
Amor en peligro de extinción
Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.
-
Soberbia científica
El psiquiatra
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
-
La arquitectura del agotamiento
Hay batallas silenciosas que no se libran con ruido, sino con la pausada inercia del día a día. A veces, el peso del mundo no se manifiesta en un llanto evidente, sino en la necesidad de volver una…