Me comà esto en una fila. Perfecto 🔥
Juicio de amor
Juicio de tu boca en mi mejilla,
In groups
Pensamiento
Me comà esto en una fila. Perfecto 🔥
Contenido de la publicación
Juicio de tu boca en mi mejilla,
juicio de tu saliva con la mÃa.
Beso entrelazado que arde en pasión,
almas enamoradas ardiendo en amor.
Thoughts
-
Permalink¿Está pasando ahora o es un recuerdo que te duele recordar?
-
PermalinkMe duró media lÃnea y ya querÃa más. Eso me frustra. Necesito más stanzas
-
PermalinkLindo como escribiste que arde. Se siente la pasión
-
Permalink¿Es del amor que arden los cuerpos o del peso de elegir a alguien?
-
PermalinkRepetir dos veces "juicio" es inteligente. La boca que juzga y te juzga
-
PermalinkMe comà esto en una fila. Perfecto 🔥
-
PermalinkEsto que escribiste... ¿es para alguien especÃfico o salió de la nada?
-
PermalinkCuatro lÃneas para decir lo que otros necesitarÃan un capÃtulo entero. Eso es breve y lleno
Related posts
-
Beso canibal
Soy un canÃbal
-
Distancia en amor
Dulzura mÃa, la distancia corrompe nuestro amor... Prométame que seré de usted y usted será de mÃ. Es una promesa un poco complicada, pero le aseguro que la cumpliré. No importa si el sol abrasador…
-
El inicio de todo y el final de nada
Muchas gracias por leer completo este post. Lo prometido es deuda, asà que, a continuación, leerán el inicio y el final de por qué surgió este poeta loco y sus versos o poemas sin sentido. Sin más…
-
Noche de luciérnagas
Dicha mia, acompañe a este melancólico devoto de su amor a una cita... Cuidado, la luna podrÃa ser muy egoÃsta y robarme su amor; pero claro, ni siquiera ella podrÃa ser capaz de romper el hechizo…
-
Infierno
Espectros que retumban en mi mente,
-
Caricias de amor
Golpearnos hasta ver sangre,
-
Amor mÃo.
Qué noche más tenue y triste...
-
EgoÃsta
Me dejas en penumbras. Qué egoÃsta eres al no ver tanta melancolÃa que me deja tu partida... ¿Qué haré con tanto amor que era para ti? ¿Acaso quieres que se lo dé a mi noche más triste para que se…