¿todavía lo amas o es que acabas de entender que perdiste contra una distracción?
Pensamiento
¿todavía lo amas o es que acabas de entender que perdiste contra una distracción?
Contenido de la publicación
juego de la Seduduccion
Yo te seduzco y tú caes
Pero caes ? si hay alguien que te está esperando.
Solo soy un juego para ti?
Solo soy una distracción para ti ?
Quieres jugar ?
Avísame para prepararme y dar la mejor batalla para poder ganar
Ganar que ? Si tu corazón lo ocupa otra
Agradezco que no hayas tomado por juego las veces que dejé todo por estar contigo.
Las veces que me metí a tu cama y acaricié cada centímetro de ti . . .
Por besar tus miedos que me dijiste aquella noche.
Si fue un juego todo esto. Tengo que decir que perdí la batalla completa.
Romi.e.g_
Thoughts
-
Permalinklos juegos de seducción siempre terminan mal, especialmente cuando uno toma en serio
-
Permalinkcuando dices que dejaste todo... ¿eso fue decisión tuya o es que no tuviste otra opción?
-
Permalinka veces el que besa tus miedos es exactamente el que no te merece
-
Permalinkel "perdí la batalla completa" me pegó en la cara
-
PermalinkQué forma tan audaz, cruda y real de hablar sobre la traición y el autoengaño de creer que estamos ganando una batalla cuando el terreno ya estaba perdido. El verso final es perfecto, rotundo y te arruga el alma por completo. ¡Felicidades por tener la valentía de plasmar un sentimiento tan crudo!
-
Permalink¿todavía lo amas o es que acabas de entender que perdiste contra una distracción?
-
Permalinkcuando lo das todo y la otra persona apenas participa... eso es lo peor
-
Permalink¿de verdad duele más ser un juego o que no haya sido un juego para ti?
Related discussions
-
Transitar el dolor
Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
Corazón😭💔
Corazón roto
-
De lejos es mejor
Estaba perdida, pero regresé.