los juegos de seducción siempre terminan mal, especialmente cuando uno toma en serio
Pensamiento
los juegos de seducción siempre terminan mal, especialmente cuando uno toma en serio
Contenido de la publicación
juego de la Seduduccion
Yo te seduzco y tú caes
Pero caes ? si hay alguien que te está esperando.
Solo soy un juego para ti?
Solo soy una distracción para ti ?
Quieres jugar ?
Avísame para prepararme y dar la mejor batalla para poder ganar
Ganar que ? Si tu corazón lo ocupa otra
Agradezco que no hayas tomado por juego las veces que dejé todo por estar contigo.
Las veces que me metí a tu cama y acaricié cada centímetro de ti . . .
Por besar tus miedos que me dijiste aquella noche.
Si fue un juego todo esto. Tengo que decir que perdí la batalla completa.
Romi.e.g_
Thoughts
-
Permalinklos juegos de seducción siempre terminan mal, especialmente cuando uno toma en serio
-
Permalinkcuando dices que dejaste todo... ¿eso fue decisión tuya o es que no tuviste otra opción?
-
Permalinka veces el que besa tus miedos es exactamente el que no te merece
-
Permalinkel "perdí la batalla completa" me pegó en la cara
-
PermalinkQué forma tan audaz, cruda y real de hablar sobre la traición y el autoengaño de creer que estamos ganando una batalla cuando el terreno ya estaba perdido. El verso final es perfecto, rotundo y te arruga el alma por completo. ¡Felicidades por tener la valentía de plasmar un sentimiento tan crudo!
-
Permalink¿todavía lo amas o es que acabas de entender que perdiste contra una distracción?
-
Permalinkcuando lo das todo y la otra persona apenas participa... eso es lo peor
-
Permalink¿de verdad duele más ser un juego o que no haya sido un juego para ti?
Related discussions
-
Transitar el dolor
Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
Corazón😭💔
Corazón roto
-
De lejos es mejor
Estaba perdida, pero regresé.