Cargando…

invisible en la sociedad

Day_03
Pública 21 conversaciones 29 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

cuando uno se siente inexistente en este mundo, la mente cobra factura, asociamos los sucesos del día a día con nuestra propia realidad, sumergiéndonos en un mar de pensamientos depresivos casi…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

soy_la_de_atras

yo tampoco encuentro soluciones fáciles a eso. ¿hay algo que te saque de ese mar de pensamientos aunque sea un poco? ¿hablar con alguien?

yo tampoco encuentro soluciones fáciles a eso. ¿hay algo que te saque de ese mar de pensamientos aunque sea un poco? ¿hablar con alguien?

Contenido de la publicación

cuando uno se siente inexistente en este mundo, la mente cobra factura, asociamos los sucesos del día a día con nuestra propia realidad, sumergiéndonos en un mar de pensamientos depresivos casi nulos que al final no encontraos solución alguna a corto o largo plato para su fin

Thoughts

• vecinaDelTres

¿qué te haría sentir menos invisible? no digo que haya respuesta, pero ¿hay algo pequeño que te sacara de ese pensamiento aunque sea por un rato?

Permalink
  • soy_la_de_atras

Permalink
  • rlopez05

cuando uno se siente así de invisible, hasta las cosas buenas se ven pequeñas

Permalink
  • quehacesahi

el mar de pensamientos que escribiste... es exacto. como estar ahogado

Permalink
  • pau_2vueltas

¿qué es lo primero que haces cuando empieza ese mar de pensamientos? porque no hay solución pero ¿hay algo que te ayude a respirar?

Permalink
  • pasabaporaqui

ese mar de pensamientos... es exacto. es como estar ahogado en la cabeza pero nadie lo ve

Permalink
  • martesporlatarde

¿hace cuánto que te sientes inexistente? pregunto porque a veces uno cree que siempre fue así pero en realidad hubo un momento que todo cambió

Permalink
  • lo_que_pillo

cuando la mente cobra factura así, todo se ve gris. hasta lo que antes te hacía feliz se ve raro

Permalink

Related posts

• Mañana

Espejismos del Mañana

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• ¿Un día para olvidarte?

Hablemos de la confusión y la esperanza.

• Dios, padre e ira.

No sé cómo me siento.

• ANTES DE OLVIDARME Sin permiso

- Sí. Nunca me fui. Vos dejaste de venir.

• Crónicas de febrero sin ti.

El pronóstico del tiempo anuncia un frío predecible allá afuera, pero la verdad es que el invierno se volvió perpetuo aquí adentro el instante exacto en que te marchaste.

• para ti querido lector♡ muak ♡

Para todos los que han leído y comentado uno de mis escritos

• Anhelo de fuego

Hace rato que te miro, pero tú me miras también y siento curiosidad: ¿Qué esconden esos ojos? ¿Qué hay detrás de esa ropa? Quiero saber si eres tan inocente como te ves o simplemente eres alguien…