Cargando…

Invernada de dos Pregunta Sin responder

EmmaEstradaLedesma
Pública 38 conversaciones 46 pensamientos 69 votos positivos 0 votos negativos 0 series

por miedo al silencio,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

me pasó leerlo en medio de otras seis historias y no perderlo. ¿cuánto tiempo llevaba guardando eso antes de escribirlo?

me pasó leerlo en medio de otras seis historias y no perderlo. ¿cuánto tiempo llevaba guardando eso antes de escribirlo?

Contenido de la publicación

Quizás nunca lo dije

por miedo al silencio,

al eco de tu ausencia

rompiéndome por dentro.

El invierno me cubría

con su temblor helado,

pero tu recuerdo ardía

como fuego entre mis manos.

La luna, blanca y distante,

se parecía a tus ojos,

y en cada noche vacía

te encontraba en su reflejo.

Tus palabras, tan tibias,

abrigaban mis heridas,

mientras soñaba en secreto

con una historia compartida.

Y esta vez fui yo

quien cayó más profundo,

la que guardó en silencio

todo un universo tuyo.

Porque entre el frío y la escarcha,

entre la niebla y el dolor,

eras la única llama

dándole sentido al invierno.

Y aunque nunca lo supiste,

aunque el tiempo nos venció,

sigues siendo la más bella

en esta invernada de dos.

Respuestas

• dosdelamadrugada

A las dos de la mañana con el bebé en el brazo, el invierno me cubría y tu recuerdo ardía. Fue culpa tuya por decir algo tan lindo en una línea.

Permalink
  • versoAjeno

Anoche le leí esto a mi mamá que vive lejos. Me llevé el verso del fuego entre las manos. Vos, ¿a quién le leés en silencio?

Permalink
  • relatoBreve

Eso de "guardó en silencio todo un universo tuyo" es justo el tema: decir nada es decir todo. Y todo cabe en quince minutos de descanso.

Permalink
  • paginaDoblada

El "silencio" al principio me dolió de verdad. Le doblé la esquina a esta.

Permalink
  • melisaenlacola

la luna blanca y distante, uf 💔

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

leí esto parado en la micro perdiendo el renglón en cada bache y igual me metí. en el centro hay frío de verdad a las 6 de la mañana.

Permalink
  • leoenvozalta

Mi abuela se duerme en la mitad pero pide que le vuelva a leer el invierno. ¿Vos también guardás así las palabras sin decirlas?

Permalink

Related posts

• No se si me quieres, pero yo te amo....

cap 2.

• Entre tanto hastío

Entre tanto hastío –Dios me perdone–,

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• Sentí... deseo

Eso nunca lo tendré

• Melodía -tren de pensamiento y pregunta-

Siento que sin música moriré, no se cuando ni como sucedió, pero si se el porqué, al escuchar música puedo expresar todo lo que no se comunicar, es como si se metieran en mi cabeza y absorbieran…

• Te Odio.......

Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio. Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el…

• Amorfino

Allá viene la luna clara brillando sobre el palmar, si me regalas un beso yo te enseño a caminar.

• Sin brillo.

Sin contigo, el tiempo pasaba lento. Ahora las horas pasan en segundos.