Sonrisa pelotuda a las dos. De este juego nadie sale vivo. Te entiendo.
Introspección semanal 🦋
Hoy vuelvo a tener tiempo para escribir. Me siento muy Carrie Bradshaw sentándome en el escritorio y haciendo un ritual para encender la notebook y simplemente verter palabras aquí. Después de una…
In groups
Pensamiento
Sonrisa pelotuda a las dos. De este juego nadie sale vivo. Te entiendo.
Contenido de la publicación
Hoy vuelvo a tener tiempo para escribir. Me siento muy Carrie Bradshaw sentándome en el escritorio y haciendo un ritual para encender la notebook y simplemente verter palabras aquí. Después de una extensa jornada laboral y un sábado aún por trabajar, pienso en muchas cosas: sentimientos, apreciaciones, análisis, expresiones y un par más. Entendí que ninguna paz es posible mientras sigamos luchando contra nuestra propia historia.
Algunas lecciones vienen en 📖
«Por el momento,voy por la vida bastante consciente de esto, con un "carpe diem" en el mate y una sonrisa pelotuda en la cara. Sin preocuparme tanto, que total de este juego nadie sale vivo»
Thoughts
-
PermalinkLo de que las lecciones vienen en libros me quedó. Yo que paso leyendo entre interrupción e interrupción nunca lo había pensado así, pero es verdad. Los libros pasan algo que la vida no pasa tan clarito.
-
PermalinkParece que después de todo ese trabajo por fin tuviste la claridad del viernes de noche cuando te sentás y entendes qué es lo que realmente te pasa. Esos momentos no vienen de cualquiera.
-
PermalinkSonrisa pelotuda a las dos. De este juego nadie sale vivo. Te entiendo.
-
PermalinkQué bonito eso que escribís. La paz y la historia propia, eso es verdad de verdad. Y lo otro también, eso de vivir sin preocuparse tanto. Te doy la razón.
-
PermalinkEso de la paz que nunca llega mientras uno sigue peleando con su propia historia, me llegó. A veces vos misma no dejás de luchar contra lo que ya es parte tuyo, y cuando lo ves es todo diferente.
-
PermalinkBombas de tiempo con el temporizador tapado, excelente!
-
PermalinkEse ritual de Carrie Bradshaw, ¿lo inventaste o ya lo hacías? Porque me pasa exacto cuando tengo dos horas y las uso para no estudiar >_<
-
PermalinkLa sonrisa pelotuda en la cara te la reconozco. La de hacer de cuenta que fluye cuando es puro sobrevivir el turno. Pero la llevamos, mae.
-
PermalinkTambién vuelvo a un ritual cuando puedo. En el balcón de noche cuando baja el calor, es diferente. Ese espacio para estar en la cabeza sin ruido es lo que se encuentra otra vez.
Related posts
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
Hambre
Tengo muchos objetivos especiales,
-
De un sueño a una realidad
Para convertir esta imagen en realidad, necesito convertirme en una persona disciplinada, íntegra y enfocada en sus objetivos. Debo fortalecer mis conocimientos en negocios, finanzas y liderazgo,…
-
1.- Tiempo
Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…
-
Retirada
Retirada…
-
YO SI TE AME DE VERDAD!!!
i love you
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Hay miradas que el tiempo no borra
Hay personas cuyo nombre el tiempo borra, pero cuya mirada encuentra un rincón eterno donde quedarse.