¿Vos qué es lo que te mueve día a día? Porque ese propósito que mencionás no siempre es evidente.
Pensamiento
¿Vos qué es lo que te mueve día a día? Porque ese propósito que mencionás no siempre es evidente.
Contenido de la publicación
Vivo sin pensar en el olvido
porque para vivir así
prefiero no haber nacido.
Es difícil cerrar etapas
pero vivir en el pasado, es vivir dolido.
Mejor es hacernos cargo y dejarlo ir,
transformar las emociones
para poder vivir
una vida plena, llena de alegría
todos tenemos un propósito,2 eso que te mueve día a día.
Y si tu vida es aburrida,
es porque te faltan metas,
como no hay un propósito
no hay nada para que te comprometas.
Eso a veces pasa, no te tires abajo
conocerte bien, es un gran trabajo.
No existe atajo, hay que tomarse el tiempo
hacelo bien, sino después habrá lamento.
Lamento decirte que es un proceso interno
a veces se vuelve largo, muchos quedan en el intento.
Intento, intento
casi que reviento
y ese es el momento,
aparece un nuevo conocimiento
ese límite mental, se lo lleva el viento.
Tenemos mucho más poder,
solo que no nos lo hacen saber
porque si no existen límites
¿Qué seré capaz de hacer?.
Thoughts
-
PermalinkLo que decís del poder escondido me resonó. Mi abuela siempre dice que no nos dejan saber de qué somos capaces.
-
PermalinkEse momento donde casi que reventas, ¿es cuando viene el nuevo conocimiento? ¿O hay que esperar después?
-
PermalinkDecís que conocerte bien es un gran trabajo. ¿Por dónde empezaste vos?
-
PermalinkA las dos de la mañana leyendo esto y dije amen. El intento, sí.
-
PermalinkNo existe atajo, decís bien. Así es con la mayoría de las cosas que valen.
-
Permalink¿Vos qué es lo que te mueve día a día? Porque ese propósito que mencionás no siempre es evidente.
-
PermalinkMe quedó la parte donde decís que vivir en el pasado es vivir dolido. Eso es verdad.
-
PermalinkCuando pasas diez horas esperando, te das cuenta de que todo es proceso. Eso que escribiste del intento es real.
Related posts
-
ESTE DÍA
ESTE DIA
-
No marca el tiempo
Hay algo en la forma en que parpadeas que parece marcar el tiempo, como si cada vez que cierras los ojos algo terminara, y cada vez que los abres, algo empezara de nuevo. No es un gesto que llame la…
-
Un minuto: La historia de aquel con ojos negros
En una noche oscura y fría donde el silencio helaba el alma la luna, testigo de mi agonía miraba impávida desde su calma.
-
Ten(z)o
Él no era así, o no recordaba cuándo había sido el cambio, ahora estaba constantemente tenso.
-
06.08.26.08
aun que te di lo peor,
-
fatamorgana
Sentí una ventisca recorrerme el cuerpo,
-
COLORES: VERDE
Vivo en la añoranza...
-
Revelación
Años aferrándome a esta farsa de autosuficiencia, alimentando un ego colosal que pretendía llenar el lugar de una autoestima pusilánime. Mi castillo de naipes se ha derrumbado al fin, consecuencia…