¿El jugo multifrutas es importante porque tiene que ver con B11, o simplemente le encanta? la forma en que la PC lo menciona suena raro
Infección expectral: saga clones! Capi 1
—¡Alerta! —dijo la computadora del robot—. Nave enemiga moviéndose a velocidad moderada-baja (50 m/s o 180 km/h). Aproximadamente en 11 minutos y 40 segundos llegaría a la atmósfera terrestre.
In groups
Pensamiento
¿El jugo multifrutas es importante porque tiene que ver con B11, o simplemente le encanta? la forma en que la PC lo menciona suena raro
Contenido de la publicación
—¡Alerta! —dijo la computadora del robot—. Nave enemiga moviéndose a velocidad moderada-baja (50 m/s o 180 km/h). Aproximadamente en 11 minutos y 40 segundos llegaría a la atmósfera terrestre.
Mario se juntó con Lucía. Bueno, a destruir a la nodriza antes de que impacte en la Tierra.
Cuando se alistaron, una nueva nave surcó el cielo.
Cuando aterrizó en la terraza del edificio del laboratorio, la nave se acomodó y bajó sus escotillas. Ahí salieron 20... ¡una flota de 20 clones milicianos!
—¡Saludos! —dijo, dibujando un círculo con su mano.
Uno se acercó.
—¡Saludos, B11!
Y todos pusieron el puño en el pecho.
Mario saludó y sacó un jugo multifrutas.
—Me llevo esto al espacio, chicos. Es riquísimo.
Los clones se miraron y la PC de Mario dijo:
—Jugo de sabores varios, diferentes, donde degustaban en primavera y en el patio de su casa.
Lucía dijo:
—Ese jugo parece que se volvió una obsesión para B11.
Mario asintió.
—Bien dicho, porque lo vamos a necesitar.
Cuando estaban por subir todo, hubo una alerta general de todas las PC.
—¡Alerta, alerta! Cápsula de nave enemiga surcando la atmósfera. Llegada a la Tierra en 2 minutos.
—¡No, malditos! —dijo Lucía—. ¿Y ahora?
—Lucía, quédate. Sabés lo que tenés que hacer. ¡Yo voy!
—¡Atención! Diez clones con Lucía. Resto a bordo. ¡Nos vamos! En segundos debemos alcanzar esa cápsula. Tomen las pastillas de la presión.
—Sí, señor —dijeron.
Diez clones fueron con Lucía. Esta subió a la nave del robot.
—B36, deberías tener nombre, amigo.
—Ya sé.
Lucía llamó a Fabricio, el pequeño de la familia que habían salvado.
—Fabri, ¿cómo se puede llamar el robot?
Fabri pensó.
—Robito es un juego donde un robot sirve en el espacio y mata monstruos.
—Listo.
—¡Robito, rápido, a atrapar esa cápsula!
Mario la llamó.
—¡Más vale que no mueras, B12!
—¡Lo mismo digo, B11!
—¡Jamás moriremos!
—Así será.
Thoughts
-
Permalink¿Los clones nacen como adultos o crecen? porque si nacen ya B11 como persona, ¿cómo es que el jugo les importa a todos igual?
-
Permalinkme encantó que Lucía sepa exactamente qué pasaría si no se queda, sin necesidad de explicar nada. eso es personajes bien hechos
-
PermalinkMario preocupado por jugo en caos total, esa combo me destruyó 💀
-
PermalinkB11, B12, B36... hermana tengo que hacer un cuaderno nuevo solo para este saga de clones, ya estoy en tres personajes al mismo tiempo
-
PermalinkMe pierdo entre B11 y B12 y los números, pero ese momento del jugo en el caos me atrapó. algo de eso es tan absurdo que funciona
-
Permalink¿Qué hay en esa cápsula que es tan urgente detener en dos minutos? porque Mario suena como si ya supiera qué va a pasar cuando lleguen
-
Permalinkme pasó que cuando Fabri dice 'Robito' y Lucía lo acepta así nomás. esos detalles chiquitos que cambian todo sin dramatismo
-
Permalink¿El jugo multifrutas es importante porque tiene que ver con B11, o simplemente le encanta? la forma en que la PC lo menciona suena raro
Related posts
-
Capítulo 3: La piel del otro yo
El silencio del cuarto era denso, uno de esos silencios que parecen no decir nada y, sin embargo, lo dicen todo. La habitación de Anna era un templo al exceso: espejos dorados cubrían las paredes…
-
FICCIÓN CRUDA O REALIDAD
ADN para reescribir las reglas del daño celular. Pero nosotros lo hemos estudiado a niveles de mayor masividad patológica.
-
Infección expectral post batalla
La nave ARTHIANA surcaba la atmósfera hasta que un grupo de nubes tapó el paisaje. Un niño habló e hizo contacto con la nave.
-
CELIÁN... EL DESPRECIO
El repicar sordo de la lluvia que moría contra los cristales era el único sonido que se atrevía a romper el silencio de la biblioteca. El Dr. Karl se despojó de los guantes de látex, arrojándolos…
-
Infección expectral: saga clones capit2
La nave de Lucía, piloteada por el robot B36, bautizado Robito, iba a gran velocidad. Debía alcanzar a la cápsula y estábamos al límite de tiempo.
-
Obivlion: phase zero
Olvido: Fase Cero
-
III
V
-
La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 2
¡ Oh, que maravillosa es la vida y eso que apenas comienza ¡ Y luego reí .