Cargando…

Inexistente ☠🕸

Una_voz
Pública 28 conversaciones 36 pensamientos 51 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Inexistente

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

¿Quedaste así de vacía o algo cambió después y no lo ves todavía? A veces pasa que sanas sin notarlo.

¿Quedaste así de vacía o algo cambió después y no lo ves todavía? A veces pasa que sanas sin notarlo.

Contenido de la publicación

Inexistente☠🕸

Me carcome de la ira el pecho, reconocer que no me quiere mientras yo la quiero, le doy todo lo que tengo. Me crece el vacío, se expande dentro de mí, echa raíces, es un árbol sombrío aflorando desde adentro. Soy piel de conejo perforada por sus colmillos.

Ya no hay ira, solo desaliento porque es el control perdiendo el control, y el dolor caústico me chupa de afuera hacia adentro, el agujero negro está completo y me absorve este amor no correspondido.
¿Ésto es desamor?
Es la realidad de sentir que vacían nuestras tripas mientras a cambio dan inexistencia.

Thoughts

• hastalapagina40

Me agarró en la primera línea. No necesité más.

Permalink
  • dosdelamadrugada

A las dos de la mañana ese agujero negro que te absorbe es lo más real que existe. Te entiendo.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Las cosas que quedan a mitad de línea duelen más que si terminaran de golpe. Esto quedó ahí clavado.

Permalink
  • arenaFina

Quedarse vacía mientras alguien te succiona. No existir para quien existe todo para ti. Eso sí que duele.

Permalink
  • Yolanda_M

Los que quedan sin el otro, la vida sigue doliendo pero de otras maneras. Hay salida de ese agujero negro, te lo aseguro.

Permalink
  • RominaB84

Permalink
  • Nicanor

Ese árbol sombrío que crece desde adentro, ¿eso es miedo, rabia, o es lo que se siente cuando alguien te muerde y no suelta?

Permalink
  • Amaranta

Después de escribir esto en la noche, ¿quedaste esperando que volviera a mirarte o ya lo soltaste?

Permalink