¿Quedaste asà de vacÃa o algo cambió después y no lo ves todavÃa? A veces pasa que sanas sin notarlo.
Inexistente ☠🕸
Inexistente
In groups
Pensamiento
¿Quedaste asà de vacÃa o algo cambió después y no lo ves todavÃa? A veces pasa que sanas sin notarlo.
Contenido de la publicación
Inexistente☠🕸
Me carcome de la ira el pecho, reconocer que no me quiere mientras yo la quiero, le doy todo lo que tengo. Me crece el vacÃo, se expande dentro de mÃ, echa raÃces, es un árbol sombrÃo aflorando desde adentro. Soy piel de conejo perforada por sus colmillos.
Ya no hay ira, solo desaliento porque es el control perdiendo el control, y el dolor caústico me chupa de afuera hacia adentro, el agujero negro está completo y me absorve este amor no correspondido.
¿Ésto es desamor?
Es la realidad de sentir que vacÃan nuestras tripas mientras a cambio dan inexistencia.
Thoughts
-
PermalinkMe agarró en la primera lÃnea. No necesité más.
-
PermalinkA las dos de la mañana ese agujero negro que te absorbe es lo más real que existe. Te entiendo.
-
PermalinkLas cosas que quedan a mitad de lÃnea duelen más que si terminaran de golpe. Esto quedó ahà clavado.
-
PermalinkQuedarse vacÃa mientras alguien te succiona. No existir para quien existe todo para ti. Eso sà que duele.
-
PermalinkLos que quedan sin el otro, la vida sigue doliendo pero de otras maneras. Hay salida de ese agujero negro, te lo aseguro.
-
Permalink¿Quedaste asà de vacÃa o algo cambió después y no lo ves todavÃa? A veces pasa que sanas sin notarlo.
-
PermalinkEse árbol sombrÃo que crece desde adentro, ¿eso es miedo, rabia, o es lo que se siente cuando alguien te muerde y no suelta?
-
PermalinkDespués de escribir esto en la noche, ¿quedaste esperando que volviera a mirarte o ya lo soltaste?