Cargando…

INCONFORME

PERDIDA
Pública 7 conversaciones 8 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

LA COMODIDAD DE SI MISMOS SE ESTA VOLVIENDO CADA VEZ MAS NORMALIZADA NO SABEMOS A QUIEN SE LE VA TODO ESE PESO QUE UN DIA LO AFECTARA A NIVELES SOBRE HUMANOS PERO QUIEN LO DICE, SI YA SABEMOS QUE…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Es que es cierto que nos perdemos. Y la mayoría ni siquiera se da cuenta que pasó.

Es que es cierto que nos perdemos. Y la mayoría ni siquiera se da cuenta que pasó.

Contenido de la publicación

LA COMODIDAD DE SI MISMOS SE ESTA VOLVIENDO CADA VEZ MAS NORMALIZADA NO SABEMOS A QUIEN SE LE VA TODO ESE PESO QUE UN DIA LO AFECTARA A NIVELES SOBRE HUMANOS PERO QUIEN LO DICE, SI YA SABEMOS QUE NOSOTROS MISMOS EN EL FUTURO LO VAMOS A SUFRIR YA SEA POR UNA U OTRA COSA PERO A LA FINAL VA A PASAR, PONGAMOS EN CONSIDERACION TODO ESO Y MANTENGAMOS UNA ARMONIA CON TODO LO QUE NOS RODEA Y CLARO, MUCHO MAS CON NOSOTROS MISMOS

NO NOS PERDAMOS PORQUE SOMOS LO UNICO QUE DE VERDAD TENEMOS

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Permalink

Related posts

• Placeres culposos

En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más íntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…

• Ecos

Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.

• Servicio al cliente (cursi)

1

• Hablemos de cine: lo creíble y lo posible. Lo verosímil y lo improbable

Había un chiste entre mis amigos cinéfilos —y no tanto— que decía: estás viendo una película de ciencia ficción yanqui si el presidente de los Estados Unidos es negro o mujer.

• Excepciones...

Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?

• LA TORTILLA SIN SAL

Crecí en Guanacos.

• ¿Para qué?

Vuelvo a ciertos lugares de vez en cuando.

• La Memoria de tu piel

Te extraño en el silencio de mi mente, añorando el momento de volvernos a ver, recordar el pasado que aún sigue presente y en el fuego de antaño volverme a perder.