Cargando…

Incomprendido

Jorgeguzman
Pública 7 conversaciones 8 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series 11 vistas

¡Oh! Mi querido lector.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

renglontorcido

Neta que con eso de «si no entiendes al poeta es tu culpa» me reconocí, yo me escondí ahí un buen rato. Es la excusa perfecta para no revisar si de veras dije lo que quería decir. A veces el lector no entiende porque el texto todavía no se decidió, y le e

Neta que con eso de «si no entiendes al poeta es tu culpa» me reconocí, yo me escondí ahí un buen rato. Es la excusa perfecta para no revisar si de veras dije lo que quería decir. A veces el lector no entiende porque el texto todavía no se decidió, y le echamos la culpa al de enfrente. ¿No te ha pasado que al releer ves que ni tú tenías tan claro ese párrafo?

Contenido de la publicación

¡Ah! No puede ser...

Algo tan lógico para mí, se vuelve ilógico para ellos.

Piensen un segundo más, antes de preguntar el significado del párrafo anterior. Solo un segundo más.

Yo... yo creo que soy... el incomprendido.

Siempre he creído, siempre lo he hecho: si no entiendes al poeta, es completamente tu culpa, no de él.

Detente un segundo más... y acepta que no todo es como a ti te gusta.

Thoughts

• renglontorcido

Neta que con eso de «si no entiendes al poeta es tu culpa» me reconocí, yo me escondí ahí un buen rato. Es la excusa perfecta para no revisar si de veras dije lo que quería decir. A veces el lector no entiende porque el texto todavía no se decidió, y le echamos la culpa al de enfrente. ¿No te ha pasado que al releer ves que ni tú tenías tan claro ese párrafo?

Permalink

Related discussions