Neta que con eso de «si no entiendes al poeta es tu culpa» me reconocí, yo me escondí ahí un buen rato. Es la excusa perfecta para no revisar si de veras dije lo que quería decir. A veces el lector no entiende porque el texto todavía no se decidió, y le echamos la culpa al de enfrente. ¿No te ha pasado que al releer ves que ni tú tenías tan claro ese párrafo?
Incomprendido
¡Oh! Mi querido lector.
In groups
Pensamiento
Neta que con eso de «si no entiendes al poeta es tu culpa» me reconocí, yo me escondí ahí un buen rato. Es la excusa perfecta para no revisar si de veras dije lo que quería decir. A veces el lector no entiende porque el texto todavía no se decidió, y le e
Contenido de la publicación
¡Ah! No puede ser...
Algo tan lógico para mí, se vuelve ilógico para ellos.
Piensen un segundo más, antes de preguntar el significado del párrafo anterior. Solo un segundo más.
Yo... yo creo que soy... el incomprendido.
Siempre he creído, siempre lo he hecho: si no entiendes al poeta, es completamente tu culpa, no de él.
Detente un segundo más... y acepta que no todo es como a ti te gusta.
Thoughts
-
PermalinkNeta que con eso de «si no entiendes al poeta es tu culpa» me reconocí, yo me escondí ahí un buen rato. Es la excusa perfecta para no revisar si de veras dije lo que quería decir. A veces el lector no entiende porque el texto todavía no se decidió, y le echamos la culpa al de enfrente. ¿No te ha pasado que al releer ves que ni tú tenías tan claro ese párrafo?
Related discussions
-
Las palabritas
Mis primeras líneas escritas no fueron en esquinas, no fueron rimas; fueron seis palabras.
-
Lo que no pueden quitarme
Rajen su corazón en dos partes, y alimenten a los cuervos.
-
Te-de-se-o
Arroja la nasa al mar, la ciencia y los astros.
-
La verdad os hará libres
Y no dudo ni un segundo de Cristo.
-
Bailar en el borde
haciendo equilibrio
-
El nombre del dolor
El letargo de la tierra
-
Carson McCullers
Tú solo lo utilizaste