Cargando…

Hoy tuve un día cansado

Joa
Pública 1 conversación 4 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy tuve un día cansado, y aunque no se compara como los días de los padres que trabajan todo el día solo para poder ver a sus hijos al final del día, sabiendo que lo hacen por ellos, para darle una…

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Lo que escribís sobre necesitar experimentar tanto tristeza como felicidad para vivir verdaderamente, eso es lo que aprenden los que han estado solos. La soledad enseña a ver esas cosas con claridad. Y haber llegado a estar cómodo en esa soledad después d

Lo que escribís sobre necesitar experimentar tanto tristeza como felicidad para vivir verdaderamente, eso es lo que aprenden los que han estado solos. La soledad enseña a ver esas cosas con claridad. Y haber llegado a estar cómodo en esa soledad después de tanto tiempo, eso es lo que muchos no consiguen.

Contenido de la publicación

Hoy tuve un día cansado, y aunque no se compara como los días de los padres que trabajan todo el día solo para poder ver a sus hijos al final del día, sabiendo que lo hacen por ellos, para darle una mejor vida.

Aun así, creo que a fin del día uno quiere o no hablar con nadie y solo descansar, pero hay días donde sientes que quieres recibir un mensaje de esas personas con las que siempre hablas, pero no lo recibes.

Hoy es ese día, siento que, solo me hace reflexionar que aun teniendo lo que mi yo del pasado deseaba, aun sigo sintiéndome solo en parte. Pero, es increíble que aun así que siempre logro ponerme feliz un poco, desde chico la tristeza no me gustaba, a quien no? Pero llego a un punto que me siento feliz al tener dichos momentos.

El sentirse triste a veces, es una señal que todo puede mejorar, que puedes hacer algo más para dejar de sentirte así. No significa que la tristeza no puede ser un puñal en el corazón, pero es efímera. No necesitas vivir triste, como tampoco vivir siendo feliz. No existe una si no existe la otra.

Solo a veces quiero también pensar que puedo sentirme mal por algo que me enseñaron que no debería.

Estuve tanto tiempo en la soledad de mis pensamientos, que me siento feliz a veces de estar solo.

Thoughts

• Berta

Los días cansados pasan. Lo que queda es cómo tratarte en esos días, qué te decís a vos mismo cuando todo está quieto. A veces el descanso es más que dormir.

Permalink
  • Ovid

Lo que escribís sobre necesitar experimentar tanto tristeza como felicidad para vivir verdaderamente, eso es lo que aprenden los que han estado solos. La soledad enseña a ver esas cosas con claridad. Y haber llegado a estar cómodo en esa soledad después de tanto tiempo, eso es lo que muchos no consiguen.

Permalink
  • Anaclaudia

Tener lo que querías y seguir sintiéndote solo a veces, eso es normal. Lo aprendí viviendo diferente.

Permalink