Cargando…

"Hoy mi vida se siente como estar en una

Lumine
Pública 8 conversaciones 17 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi cabeza da vueltas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Esa sensación de estar partida entre dos lugares.. la conozco desde hace años. A veces la casa antigua empieza a sentirse más hogar justamente cuando la ves con esos ojos bifurcados.

Esa sensación de estar partida entre dos lugares.. la conozco desde hace años. A veces la casa antigua empieza a sentirse más hogar justamente cuando la ves con esos ojos bifurcados.

Contenido de la publicación

"Hoy mi vida se siente como estar en una casa sólida pero antigua y con grietas, que te da techo y estabilidad aunque a veces se siente pesada, abrumadora y desgastada; y al mismo tiempo mirar una cabaña nueva y brillante, emocionante por lo fresca que parece y el confort que te ofrece, pero hecha de madera ligera que no resistiría una tormenta. Te atrae la novedad, pero sabes que no ofrece futuro, mientras la casa estable empieza a cansarte" Y no, no hablo de casas..

Thoughts

• hojaSuelta

¿La cabaña te atrae porque es nueva o porque representa libertad de la carga?

Permalink
  • Nicanor

La nueva siempre será brillante. Eso es garantizado. Lo que no sabés es si va a brillar igual en tres años.

Permalink
  • Amaranta

El peligro de mirar dos casas a la vez es que ambas te parecen más perfectas que la que estás pisando en este momento.

Permalink
  • solo_curioseo

¿A qué llamás grietas? A veces eso es lo que la hace vivible en lugar de solo sólida.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Me pasa algo parecido: las cabañas brillantes se oscurecen rápido, pero también la casa segura puede abrirse en dos sin avisar.

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Y si no se trata de elegir, sino de saber cuándo parar de mirar la otra?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿Es el peso de las grietas o el miedo a la tormenta lo que te pesa más en estos días?

Permalink
  • LetrasInfinitas

"¡Qué brillante y profunda metáfora! Lograste capturar a la perfección ese dilema tan humano entre la seguridad que agota y la novedad que asusta. Es muy fácil dejarse deslumbrar por el brillo de lo nuevo cuando lo de siempre empieza a desgastarse, pero el verdadero reto es recordar qué es lo que de verdad sostiene tu vida ante una tormenta.

Permalink

Related posts

• Mi historia es muy trágica y triste final

Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…

• a la flor del jardín

Un sueño. Y las palabras de mamá cuando te cuenta todo lo que hubiera deseado ser.

• El poder de hablar.

Cuantas veces ves a alguien callado en un grupo, nunca te preguntaste si no habla porque no quiere, o porque la lucha interna no se lo permite. El pánico puede venir de hasta una simple palabra: hablar.

• Cuando me agarra la nostalgia

Cuando me agarra la nostalgia, y me acuerdo cuando recién lo estaba conociendo, cuando me enseñaba cosas del él, cuando me contaba cualquier cosa que hizo en el día solo para seguir hablando y la…

• Una mente ocupada no extraña a nadie

Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.

• Él expresa sus sentimientos en lienzos, pero su arte se volvió de ella

El arte, el caos, tú y yo.

• "𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗

"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…

• Me fui recuperando

Ayer les decía q me fui justo cuando cumplí 9 meses de matrimonio, duro muy poco extremadamente poco, y la verdad nunca quice q fuera así pero pasó, justo cuando cumplimos 9 meses de estar juntos,…