Saltar al contenido
Cargando…

Hoy me encuentro un domingo, sola en mi cama con mi perro mirando películas

Mujeresquedecidennomaternar
Pública 7 conversaciones 11 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy me encuentro un domingo, sola en mi cama con mi perro mirando películas..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lcastillo29

Dormir poco hace que un domingo así, solo con un perro, sea todo lo que necesita el cuerpo.

Dormir poco hace que un domingo así, solo con un perro, sea todo lo que necesita el cuerpo.

Contenido de la publicación

Hoy me encuentro un domingo, sola en mi cama con mi perro mirando películas..

A pesar de que me gustaría tener muchas cosas que aún lo tengo ,

Puedo decir que disfruto mucho de esta soledad.

Thoughts

• lcastillo29

Permalink
  • earriaga17

Figma también preferiría esto. Ella entiende que una perra durmiendo es más importante que cualquier pantalla.

Permalink
  • Ovid

Lo de estar con tu perro viendo películas en la cama me hizo pensar en esa cosa rara de la vida: que uno crea que necesita tantas cosas para estar bien, y luego resulta que lo que calma es lo más simple. Se nota que ya entendiste eso que otros tardamos años en darnos cuenta.

Permalink
  • dcabrera55

Dos horas diarias manejando te enseña a valorar exactamente esto. El domingo, la cama, el perro. Eso es suficiente.

Permalink

Related posts

• Tinta nocturna

Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina

• pensamientos rápidos

A veces las cosas son raras pero al mismo tiempo se encuentra cierta magia en cada una de ellas,aunque a veces sea difícil de verlas sabes muy en el fondo que todo tiene su propósito y esa chispa…

• por que es tan difícil?

pq es tan difícil decirle alas persona la verdad a veces es necesario pero es como los sentimientos confuso en especifico cuando algo q esa persona ase q te molesta y si celo decís lo toman mal y…

• No confundas palabras con sentimientos

Nunca te ilusiones tan rápido.

• Un nuevo día nace una nueva esperanza estoy en busca

Un nuevo día nace una nueva esperanza estoy en busca de un amor que me dure para siempre pero quizás eso no sea para mí pero cada día hago el esfuerzo de intentarlo otra vez

• Regreso ....

A veces, volver tambien es avanzar

• Musa

Me atengo, sin protesta, a no ahondar en sentimientos cuando esté frente a vos, a no buscar rozar tu mano cuando camines a mi lado. Me resigno a la distancia entre tus labios y los míos, a merodear…

• Esa tarde en el barrio Borges

Eran cuatro viejas amigas en el barrio Borges, en Santiago del Estero. La mayoría entre 65 y 75 años. Se juntaban todos los días a jugar a las cartas.