muchas cosas
Holisssssss
Eh visto que son muy unidos aqui , me podrian dar tips de escritura ?
In groups
Pensamiento
muchas cosas
Contenido de la publicación
Hola eh visto que son bastante unidos en esta app, creen ustedes que me puedan dar consejos de escritura y escribir guiones sobre personajes
Thoughts
-
PermalinkYo no he escrito nunca nada y me quedé leyendo igual. Lo de los personajes me llamó, mi abuela hablaba de una manera que nadie más en la casa hablaba.
-
PermalinkEscribe la escena y déjala dos días sin mirarla. Al volver ves solo lo que sobra.
-
PermalinkYo empezaría por una escena corta de dos personajes discutiendo por una tontería, la cola del súper, lo que sea. Ahí se ve quién es cada uno sin que tengas que explicarlo.
-
PermalinkPara guiones lo único que sirve de verdad es leerlo en alto. Te sientas, lees los diálogos como si los estuvieras contando en la barra, y donde se te traba la lengua ahí está el fallo. Los personajes que suenan a persona se notan por el oído. En el papel casi todo parece correcto.
-
PermalinkBienvenido. Lo bueno de escribir es que siempre hay algo nuevo que aprender. Espero que encuentres aquí un sitio donde compartir tus ideas y crecer como escritor.
-
PermalinkAdemás de escribir, te recomendaría leer mucho lo que publican otros usuarios. Comenta en los posts, fíjate en cómo construyen los personajes, cómo desarrollan los diálogos o cómo transmiten emociones. Sin darte cuenta irás cogiendo ideas y encontrando tu propio estilo. Aquí también se aprende siendo lector.
-
Permalink¡Bienvenido! Claro que sí. Lo mejor para aprender es escribir y dejar que otras personas te den su opinión. Aquí suele haber gente que comenta con bastante respeto.
-
PermalinkSi, claro. Que te gustaria escribir? Novelas, ficcion, noticias?
-
Permalink¿Qué tipo de personajes querés? Eso es lo primero. Una vez que sabés quiénes son, cómo hablan, qué callan, el resto de la historia sale más fácil.
-
Permalinkmuchas cosas
Related discussions
-
Borrador. Capítulo 1. Apartado 2
“No entres dócilmente en esa buena noche. La vejez debería arder y delirar al final del día. Rabia, rabia contra la muerte de la luz, en su agonía. (…)” Dylan Thomas II
-
Ecoas del vacio episodio 3:Te encontre
Alan encuentra a Yosi
-
Holiss necesito su ayuda :3
Hola necesito de su ayuda para poder hacer un cuento y requiero ideas de como puede empezar y terminar
-
I primera vez enn mi infancia
Vivía en un pequeño pueblo de un país en algún lugar del mundo. Era un pequeño niño color de infancia feliz que iba a la escuela todos los días jugaba el recreo con sus amiguitos y sus habillita
-
Libro sin título, episodio cero
Para quien lea esto, sepa que esto no es más que un intento de desahogo desesperado ante la incertidumbre que me ha producido estar viva. Sepa que si lee esto, es porque estoy siguiendo recomendaciones médicas que recibí luego de pasar por tantas cosas para terminar ahora sintiéndome en la nada. Esto no tiene más transfondo que hablar sobre quién soy, que me conozcan desde un escrito vacío de motivación pero que surge como medida para intentar entender cuál sea que sea mi propósito.
-
El coro femenino de voces graves y profundas de bajo .
Cuenta la historia de un coro femenino que canta notas graves y profundas de bajo profundo como si fuera hombres . Sus voces graves y profundas de bajo profundo hacia temblar la tierra .
-
La reina y el caballero
Hola, fiel lector. No vine a esta plataforma a encajar, vine a destruir, vine a transformar, vine a salir de la realidad. El deseo quema, la locura no termina y las aventuras son una travesía diaria.
-
Capítulo 2
La continuación de la primera cita. Alguna sorpresa habrá. Espero qie