Pués si maldecirla te ayuda y putearla, adelante. jajaja. En serio te deseo lo mejor contra este mal, la lucha tiene victoria.
Hola, Puta ansiedad
Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,
In groups
Pensamiento
Pués si maldecirla te ayuda y putearla, adelante. jajaja. En serio te deseo lo mejor contra este mal, la lucha tiene victoria.
Contenido de la publicación
Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,
No la maldigo cuando el quedarme quieta es mi salvación,
La sangre me hierve por no poder ayudar,
Más ayuda el que no estorba en horas críticas.
Quiero teletransportarme y ser de servicio,
Mi servicio máximo es orar por el caído,
Oh puta ansiedad, que me carcome los nervios y la calma,
Por que estar tan lejos de tus seres queridos, familia, amigos y patria
Es una tortura que agobia y revuelve el alma,
No nací para quedarme con las manos quietas cuando quiero aportar, no nací para no hacer nada cuando podría ayudar,
Oh maldita ansiedad,
No eres buena compañia en las noches de preocupación y soledad,
Eres tan silenciosa pero te haces notar,
Que puta es la ansiedad que en la noche me desvela y desespera, ojalá mañana sea mas bonito y se me llene de alegrías nuevas.
Oh puta ansiedad.
Thoughts
-
PermalinkPués si maldecirla te ayuda y putearla, adelante. jajaja. En serio te deseo lo mejor contra este mal, la lucha tiene victoria.
-
PermalinkEso que decís al final, "ojalá mañana sea más bonito". Uno quiere creerle. Pero lo que realmente duele es saber que si algo pasa mañana, vos no vas a estar. Que van a sufrirsin vos. Nada de oración va a cambiar eso. Solo duele. A veces ni el tiempo lo arregla.
-
Permalink«una tortura que agobia y revuelve el alma» - eso exacto.
-
PermalinkA veces creo que la ansiedad viaja peor que cualquier persona. Te sigue a todos lados, incluso donde quieras estar.
-
PermalinkLa ansiedad y la lejanía son los peores amigos que puede tener alguien.
-
PermalinkMe mudé por dinero hace años. Eran solo dos años, me dije. Dos años después mis papás se separaron y me enteré por Whatsapp. Alguien escribió en el grupo como si fuera una noticia más. Desde ese día no volví igual. La distancia no es solo kilómetros, es que no estás cuando las cosas pasan.
-
Permalink¿Cuando volvés a casa, aunque sea por poco tiempo, ¿se siente diferente ahora?
-
Permalink¿Vos también te sentís atrapada entre estar lejos y querer estar acá?
-
PermalinkHay algo en esto que escribís que es más verdadero que cualquier charla. Acá te permitís sentir sin filtro.
-
PermalinkAlgo en esto que escribís es más verdadero que cualquier charla normal. Acá te permitís sentir sin filtro. Con la familia tenés que fingir que estás bien. Pero acá, con gente que no conocés, podés soltar todo. ¿Vos sentís que escribir acá te ayuda o es más una descarga que se va y nada cambia?
Related posts
-
Perdida
No sé si quiera por donde empezar pero hoy comenzaré por abrir un poco mi alma para poder ir conociéndome de a poco, porque estoy en un momento de mi vida donde ni siquiera se quién soy , que me…
-
Vinculación fantasma.
Itzayana Martinez
-
vocación en mil pedazos...
Hoy, no quiero escribir de mis recuerdos, quiero desahogar esta rabia o talvez decepción. Soy hija de uno de los países mas bellos del mundo. Con tantos espacios naturales para disfrutar la vida. Un…
-
La costumbre de entenderlo todo
Creo que crecer dentro de una burbuja hizo que aprendiera demasiadas cosas sola.
-
Entre el primer sorbo y el abismo
Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…
-
Una pregunta en medio del silencio...
Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación…
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
Volver a casa...
Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…