Eso de conocerte sin que el mundo lo valide es lo que veo siempre en el mostrador. Gente que sabe quiénes son, tranquila.
Hola
He venido a conocer de mi, porque el mundo no me conoce y nunca lo hará, solo yo puedo entenderlo y seguir mi camino de la vida
In groups
Pensamiento
Eso de conocerte sin que el mundo lo valide es lo que veo siempre en el mostrador. Gente que sabe quiénes son, tranquila.
Contenido de la publicación
He venido a conocer de mi, porque el mundo no me conoce y nunca lo hará, solo yo puedo entenderlo y seguir mi camino de la vida
Thoughts
-
PermalinkEso de conocerte sin que el mundo lo valide es lo que veo siempre en el mostrador. Gente que sabe quiénes son, tranquila.
-
PermalinkTu forma de hablar sobre conocerte sin que el mundo lo valide me hizo pensar en algo que es casi raro: la mayoría de la gente lucha por lo contrario toda la vida, queriendo validación de otros. Apuesto a que hay algo específico detrás, una experiencia o un momento que te llevó a verlo así de claro.
-
PermalinkHola me llamo Amortes22 saludos y bienvenido, si te gusta escribir aquí es, si te gusta leer aquí es, si te gusta criticar positivamente dele con furia.... Visítame en mi perfil!!
Related posts
-
ECOS DE UNA MANADA C.5
Capítulo 5 — voz del narrador: