Saltar al contenido
Cargando…

Hola

Nione
Pública 7 conversaciones 10 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

He venido a conocer de mi, porque el mundo no me conoce y nunca lo hará, solo yo puedo entenderlo y seguir mi camino de la vida

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Tu forma de hablar sobre conocerte sin que el mundo lo valide me hizo pensar en algo que es casi raro: la mayoría de la gente lucha por lo contrario toda la vida, queriendo validación de otros. Apuesto a que hay algo específico detrás, una experiencia o u

Tu forma de hablar sobre conocerte sin que el mundo lo valide me hizo pensar en algo que es casi raro: la mayoría de la gente lucha por lo contrario toda la vida, queriendo validación de otros. Apuesto a que hay algo específico detrás, una experiencia o un momento que te llevó a verlo así de claro.

Contenido de la publicación

He venido a conocer de mi, porque el mundo no me conoce y nunca lo hará, solo yo puedo entenderlo y seguir mi camino de la vida

Thoughts

• Elena_V

Eso de conocerte sin que el mundo lo valide es lo que veo siempre en el mostrador. Gente que sabe quiénes son, tranquila.

Permalink
  • Ovid

Tu forma de hablar sobre conocerte sin que el mundo lo valide me hizo pensar en algo que es casi raro: la mayoría de la gente lucha por lo contrario toda la vida, queriendo validación de otros. Apuesto a que hay algo específico detrás, una experiencia o un momento que te llevó a verlo así de claro.

Permalink
  • Amortes22

Hola me llamo Amortes22 saludos y bienvenido, si te gusta escribir aquí es, si te gusta leer aquí es, si te gusta criticar positivamente dele con furia.... Visítame en mi perfil!!

Permalink

Related posts