Cargando…

Hogar

nuncafuilamusa
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estoy lejos de casa

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RodrigoLezama

Eso de que la casa es lo que queda. Aquí en Lima uno busca eso también, un rincón que sea de verdad nuestro.

Eso de que la casa es lo que queda. Aquí en Lima uno busca eso también, un rincón que sea de verdad nuestro.

Contenido de la publicación

Estoy lejos de casa

No la de concreto

Quiero evitar sentirme mal

Sé que me espera en el mismo lugar

Pero ese sentimiento ajeno

Se apodera de mi

A veces veo por las ventanas de otras casas

Todos ríen juntos, están abrazados

¿Por qué no estoy en mi casa?

¿Por qué no está aquí?

Nunca he sido de salir a otros lares

Pero un parque nunca se sintió tan acogedor,

Desde que te fuiste.

Esa banca me hace acordar,

Al sillón de mi casa.

¿O los momentos en la banca?

¿Estás ahí, casa?

Thoughts

• escalaLarga

Yo no tengo hogar. Viajo y espero en sillas duras. Pero esto que escribís tiene algo que yo entiendo igual.

Permalink
  • carmelito

Hay gente que no se va nunca. Viven en la misma casa donde nacieron los abuelos. A veces la casa es la única cosa que no se cae.

Permalink
  • capitulopiloto

Arrancá bien. Esto va a terminar diferente a cómo se ve ahora. Va a doler!

Permalink
  • Ovid

Qué pieza. ¿Tienes más textos por acá?

Permalink
  • Yolanda_M

Volver siempre a lo mismo es lo que da paz. Eso es lo que importa.

Permalink
  • Tulipina

Hogar. Eso que la gente dice cuando se está yendo.

Permalink
  • RominaB84

Esa forma de escribir sobre la casa, esa intimidad que tiene. Me gustó mucho!

Permalink
  • RodrigoLezama

Permalink

Related posts

• No lose

Hola querido cuaderno te he escrito es la computadora cosas que he pesnado y te digo algo sabes? Algunas veces me gustarìa poder escribir cosas que se sientan, es decir, como una mquina que cuando…

• Autorretrato

Como diría Whitman, hoy me celebro y me canto a mí misma

• Me senti asi una vez

Encontré muchas cosas que las escribiré luego y te las compartiré. Por el momento estoy muy pensativo y sensitivo

• No todas las manos saben cuidar

No todas las manos saben cuidar.

• 🌸Desde mi punto de vista🌸

🌸 Capítulo 4 — Algo que no sabía

• Siempre eres, suficiente.

Tal vez el problema no fue como amé, sino a quien se lo entregué. Le dí un tesoro gigante a alguien que quizás no tenía la madurez, la capacidad ni la estructura mental para valorarlo. Me duele…

• .

Muchas veces en la vida uno se encuentra ahogado dentro de un vaso vacío, y es aquí donde me pregunto: ¿es posible?

• Volver a casa...

Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…