Cargando…

Hablando de naturaleza

AgustinaG
Pública 8 conversaciones 18 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Parece moverse,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

disculpa llegar tarde pero qué significa que te deje mudo sonriendo sin mirada? me quedé atascada ahí.

disculpa llegar tarde pero qué significa que te deje mudo sonriendo sin mirada? me quedé atascada ahí.

Contenido de la publicación

Parece moverse,

se siente moverse,

como una caricia que llega, enloquece y cesa de repente.

Vuelve a empezar, pero lo hace más lento;

choca en el rostro,

respira en la mejilla.

Trae aromas, aromas que son boletos:

te devuelven a lo que fuiste,

te devuelven con quien fuiste.

Otras veces no trae nada,

haciendo de arena la piel;

a veces solo es frío

y no dice nada.

También te deja mudo,

sonriendo sin mirada.

Thoughts

• Nicanor

y queda sin palabras, eso. eso es lo que hace esta cosa de escribir.

Permalink
  • hojaSuelta

el viento que hace de arena la piel, eso es sequedad completa, ¿verdad? leo eso y me duele un poco.

Permalink
  • relatoBreve

me tomó lo que duraba mi descanso y fue perfecto. escribís más?

Permalink
  • quintopiso

leo en el balcón de noche y cada vez que llega viento leo esto de nuevo ahora

Permalink
  • pnavarro64

Cuando escribiste sobre el frío que no dice nada, ¿pensaste en el viento real de tu región o en una sensación de frío distinto?

Permalink
  • paginaDoblada

generalmente odio los poemas de la naturaleza, me parecen muy de otro siglo, pero este se siente que está en tu casa.

Permalink
  • melisaenlacola

tan corto y tan completo 🌬️

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

la parte que golpea en el rostro y respira en la mejilla me tiene en la cabeza. es exacto.

Permalink
  • leoenvozalta

Eso que dices de los aromas que son boletos... cuando escribiste esto, hay un aroma que te devolvió a algo específico?

Permalink

Related posts

• Si rompes un perfume..

Si rompes un perfume, su fragancia se sentiría más fuerte, pero será la última vez que lo olerás.

• El valor de vivir
  • Salir

A veces siento que estoy perdiendo, el vaso en la mano siempre está ahí

• El fuego también tiene su ciencia

Entre tantos balbuceos

• Mas dinero que criterio

el último poema profeso; como un último beso, tengo que pagar el precio. como algo necio quemare cualquier verso en el que haya descrito tus besos. esos mismos que hoy me causan desprecio en algún…

• Amor en peligro de extinción

Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.

• la orquidea blanca

orquidea blanca que seras sera vainilla o que otra seras limpia como el espejo blanca como las nubes y limpia como el azulejo me estremece tu reflejo tu belleza es tanta que llega el punto que me…

• ¿Cómo se verá un jardín lleno de colores?

¿Cómo se verá un jardín lleno de colores?