Cargando…

Gris.............

jackes
Pública 1 conversación 2 pensamientos 5 votos positivos 1 voto negativo 0 series 8 vistas

Otra idea de lo sensorial

In groups

Pensamiento

Pensamiento

poetadelmetro

Me quedo con las hojas quebrandose. Es el sonido exacto que tiene un dia gris cuando decides salir igual, y lo pones sin adornarlo. Me gusto que en ningun verso nombras la tristeza: solo el abrigo, el cafe, la humedad, y aun asi se siente entera. El cafe,

Me quedo con las hojas quebrandose. Es el sonido exacto que tiene un dia gris cuando decides salir igual, y lo pones sin adornarlo. Me gusto que en ningun verso nombras la tristeza: solo el abrigo, el cafe, la humedad, y aun asi se siente entera. El cafe, ?es parte del ritual para salir o una excusa para quedarte un rato mas?

Contenido de la publicación

Gris:

-Después de todo,

no siempre sale el sol.

Pero puedo caminar.

Un buen abrigo

Un café

el olor a la humedad

Hojas quebrándose.

Los árboles susurrando.

Thoughts

• poetadelmetro

Me quedo con las hojas quebrandose. Es el sonido exacto que tiene un dia gris cuando decides salir igual, y lo pones sin adornarlo. Me gusto que en ningun verso nombras la tristeza: solo el abrigo, el cafe, la humedad, y aun asi se siente entera. El cafe, ?es parte del ritual para salir o una excusa para quedarte un rato mas?

Permalink

Related discussions