Gracias Carlabe por traer el versiculo! Lo de que Yave no rechaza ni destruye del todo lo leo como una promesa que ya estaba hecha desde antes de la desgracia, y eso cambia bastante como suena la angustia del primer verso. Y el SIEMPRE en mayusculas me lo creo, se nota que hoy si te toco escucharlo :)
Gracias Dios por el mensaje de Hoy tan directo y amoroso
Cuando estas desgracias te hayan venido encima, volverás por fin a Yavé en medio de tu angustia y harás caso a sus palabras.
In groups
Pensamiento
Gracias Carlabe por traer el versiculo! Lo de que Yave no rechaza ni destruye del todo lo leo como una promesa que ya estaba hecha desde antes de la desgracia, y eso cambia bastante como suena la angustia del primer verso. Y el SIEMPRE en mayusculas me lo
Contenido de la publicación
Cuando estas desgracias te hayan venido encima, volverás por fin a Yavé en medio de tu angustia y harás caso a sus palabras.
Deuteronomio 4:30
Pues Yavé, tu Dios, es un Dios misericordioso, que no te rechaza ni te destruye del todo, ni olvida la Alianza que juró a tus padres.
Dios hablándome SIEMPRE
Gracias
Thoughts
-
PermalinkGracias Carlabe por traer el versiculo! Lo de que Yave no rechaza ni destruye del todo lo leo como una promesa que ya estaba hecha desde antes de la desgracia, y eso cambia bastante como suena la angustia del primer verso. Y el SIEMPRE en mayusculas me lo creo, se nota que hoy si te toco escucharlo :)
-
PermalinkPor tanto, reconoce ahora y trata de convencerte de que Yavé es el único Dios del cielo y de la tierra, y que no hay otro.
Deuteronomio 4:39
-
Permalink¿Acaso algún dios ha intentado tomarse un pueblo y sacarlo de en medio de otro pueblo a fuerza de pruebas y de señales, de milagros y de combates, actuando con mano firme y dando grandes golpes, realizando esas cosas grandes que Yavé hizo por ustedes en Egipto y que tú viste con tus propios ojos?
Deuteronomio 4:34
Related posts
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
Existe.🙌🕊️⚡
Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.
-
Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦
Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…
-
Dios, padre e ira.
No sé cómo me siento.
-
Entrevista a Bárbara Velázquez De Dúo Adorarte.
Cantante y Compositora Cristiana y actual Vocal Coach.
-
Los Milagros y las "Noches de Gloria": ¿Es bíblico o alguien lo inventó?
Los Milagros y las "Noches de Gloria": ¿Es bíblico o alguien lo inventó?
-
El Purgatorio. ¿Es bíblico?, ¿alguien lo inventó?
El Purgatorio. ¿Es bíblico?, ¿alguien lo inventó?
-
¿El literalismo reduce la Biblia a un mero manual?
Uno de los supuestos más extraños en las lecturas literalistas modernas de la Escritura es la idea de que la Biblia debería tratarse como si fuera un único tipo de documento con una única clave interpretativa. Como si fuera un contrato legal en el que cada cláusula debe aplicarse de manera uniforme, o un artículo científico en el que cada frase pretende ser una afirmación empírica precisa, o un recetario en el que lo único que importa es seguir las instrucciones tal como están escritas.