Saltar al contenido
Cargando…

Golpe de estado

ThiagoPodest
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No se trata de rimas, ni de juegos de palabras. Se trata de abrir tu pecho, exhibir tu alma y eximir tus pecados. Dejo que salga, es un proceso casi inconsciente pero que urge salir y escapar de la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

Eso de que todo se purga en la escritura pero no siempre sale completo. A veces el papel tampoco aguanta tanto.

Eso de que todo se purga en la escritura pero no siempre sale completo. A veces el papel tampoco aguanta tanto.

Contenido de la publicación

No se trata de rimas, ni de juegos de palabras. Se trata de abrir tu pecho, exhibir tu alma y eximir tus pecados. Dejo que salga, es un proceso casi inconsciente pero que urge salir y escapar de la monótona jaula. Trata sobre sentirlo, dejo que me conduzca hacia donde le plazca, es muchas veces el capitán del barco y quién sabe maniobrar el timón. Me lleva a lugares alegres y oscuros, opacos pero no malvados; desconocidos ansiosos de ser resueltos. Misterios que se tornan lúcidos y palpables.

Con la mente en blanco empiezo a escribir, mi mano autoritaria autodidacta, inmune e inmutable, busca purgar mis más pesados pensamientos, pero no siempre puede (salir).

Thoughts

• subrayoTodo

Permalink
  • versoAjeno

Yo también busco las palabras que otros ya escribieron porque las mías no alcanzan. La mano sabe, pero no dice.

Permalink
  • melisaenlacola

Eso de que la mano sabe qué decir cuando la mente no sabe cómo pedirlo. Mido las veces que relei esa parte que no sale.

Permalink

Related posts

• Lo noto siempre

Cada mirada, cada acercamiento, un sentimiento que no te deja estar quieto.

• Querida mía #27

Mi alma y mi dolor en textos buscan solución, mi enojo y mi rencor lamentándose otro error

• Si algún día volvemos

No voy a mentirte.

• Mensaje para antisiesta

Aburrete porfavor de sufrir,

• Soy #109

Soy esas lágrimas que ya no puedes contener, soy aquel recuerdo que ya no puedes esconder

• El manto

Llevo un manto encima mío,

• 28.09.26.01

Hasta que me conoció ella no quería nada,

• Mi pena #41

Abrázame, que es tarde. Tendré que marcharme y mi orgullo tragarme. Abrázame más fuerte, mi pena es sincera y duele perderte