Eso de que todo se purga en la escritura pero no siempre sale completo. A veces el papel tampoco aguanta tanto.
Golpe de estado
No se trata de rimas, ni de juegos de palabras. Se trata de abrir tu pecho, exhibir tu alma y eximir tus pecados. Dejo que salga, es un proceso casi inconsciente pero que urge salir y escapar de la…
In groups
Pensamiento
Eso de que todo se purga en la escritura pero no siempre sale completo. A veces el papel tampoco aguanta tanto.
Contenido de la publicación
No se trata de rimas, ni de juegos de palabras. Se trata de abrir tu pecho, exhibir tu alma y eximir tus pecados. Dejo que salga, es un proceso casi inconsciente pero que urge salir y escapar de la monótona jaula. Trata sobre sentirlo, dejo que me conduzca hacia donde le plazca, es muchas veces el capitán del barco y quién sabe maniobrar el timón. Me lleva a lugares alegres y oscuros, opacos pero no malvados; desconocidos ansiosos de ser resueltos. Misterios que se tornan lúcidos y palpables.
Con la mente en blanco empiezo a escribir, mi mano autoritaria autodidacta, inmune e inmutable, busca purgar mis más pesados pensamientos, pero no siempre puede (salir).
Thoughts
-
PermalinkEso de que todo se purga en la escritura pero no siempre sale completo. A veces el papel tampoco aguanta tanto.
-
PermalinkYo también busco las palabras que otros ya escribieron porque las mías no alcanzan. La mano sabe, pero no dice.
-
PermalinkEso de que la mano sabe qué decir cuando la mente no sabe cómo pedirlo. Mido las veces que relei esa parte que no sale.
Related posts
-
Lo noto siempre
Cada mirada, cada acercamiento, un sentimiento que no te deja estar quieto.
-
Querida mía #27
Mi alma y mi dolor en textos buscan solución, mi enojo y mi rencor lamentándose otro error
-
Si algún día volvemos
No voy a mentirte.
-
Mensaje para antisiesta
Aburrete porfavor de sufrir,
-
Soy #109
Soy esas lágrimas que ya no puedes contener, soy aquel recuerdo que ya no puedes esconder
-
El manto
Llevo un manto encima mío,
-
28.09.26.01
Hasta que me conoció ella no quería nada,
-
Mi pena #41
Abrázame, que es tarde. Tendré que marcharme y mi orgullo tragarme. Abrázame más fuerte, mi pena es sincera y duele perderte