Eso de que la mano sabe qué decir cuando la mente no sabe cómo pedirlo. Mido las veces que relei esa parte que no sale.
Golpe de estado
No se trata de rimas, ni de juegos de palabras. Se trata de abrir tu pecho, exhibir tu alma y eximir tus pecados. Dejo que salga, es un proceso casi inconsciente pero que urge salir y escapar de la…
In groups
Pensamiento
Eso de que la mano sabe qué decir cuando la mente no sabe cómo pedirlo. Mido las veces que relei esa parte que no sale.
Contenido de la publicación
No se trata de rimas, ni de juegos de palabras. Se trata de abrir tu pecho, exhibir tu alma y eximir tus pecados. Dejo que salga, es un proceso casi inconsciente pero que urge salir y escapar de la monótona jaula. Trata sobre sentirlo, dejo que me conduzca hacia donde le plazca, es muchas veces el capitán del barco y quién sabe maniobrar el timón. Me lleva a lugares alegres y oscuros, opacos pero no malvados; desconocidos ansiosos de ser resueltos. Misterios que se tornan lúcidos y palpables.
Con la mente en blanco empiezo a escribir, mi mano autoritaria autodidacta, inmune e inmutable, busca purgar mis más pesados pensamientos, pero no siempre puede (salir).
Thoughts
-
PermalinkEso de que todo se purga en la escritura pero no siempre sale completo. A veces el papel tampoco aguanta tanto.
-
PermalinkYo también busco las palabras que otros ya escribieron porque las mías no alcanzan. La mano sabe, pero no dice.
-
PermalinkEso de que la mano sabe qué decir cuando la mente no sabe cómo pedirlo. Mido las veces que relei esa parte que no sale.
Related posts
-
Lo noto siempre
Cada mirada, cada acercamiento, un sentimiento que no te deja estar quieto.
-
Querida mía #27
Mi alma y mi dolor en textos buscan solución, mi enojo y mi rencor lamentándose otro error
-
Si algún día volvemos
No voy a mentirte.
-
Mensaje para antisiesta
Aburrete porfavor de sufrir,
-
Soy #109
Soy esas lágrimas que ya no puedes contener, soy aquel recuerdo que ya no puedes esconder
-
El manto
Llevo un manto encima mío,
-
28.09.26.01
Hasta que me conoció ella no quería nada,
-
Mi pena #41
Abrázame, que es tarde. Tendré que marcharme y mi orgullo tragarme. Abrázame más fuerte, mi pena es sincera y duele perderte