Cargando…

ghost of my life

olivenette
Pública 10 conversaciones 19 pensamientos 39 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

"cada mañana despierto con la certeza de que me has arruinado, que no habrá día de mi vida en el cual no recuerde tu aroma, o la calidez que emitían tus manos cuando decidías por breves momentos…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulo_y_medio

A las once leyendo esto. Me quedo aquí donde dices embrujado, porque eso es quedarse en el mismo capítulo una y otra vez sin poder cerrar el libro.

A las once leyendo esto. Me quedo aquí donde dices embrujado, porque eso es quedarse en el mismo capítulo una y otra vez sin poder cerrar el libro.

Contenido de la publicación

"cada mañana despierto con la certeza de que me has arruinado, que no habrá día de mi vida en el cual no recuerde tu aroma, o la calidez que emitían tus manos cuando decidías por breves momentos acariciar las mías

yo que he sido un escéptico a morir, que viví cada desesperanza con una inquebrantable desidia, hoy miro mi reflejo y se que has calado tanto en mi corazón que no soy capaz de borrarte de mis recuerdos, estoy embrujado en este lugar al que llamamos hogar viviendo en un bucle infinito la forma en la que decidiste que no eras nada mío y que yo no era nada tuyo

son tus ojos lo único que recordare al despertar de esta cruel pesadilla, y serán tus mismo ojos los que me miraran mientras las lagrimas caen al darme cuenta que esta es la nueva realidad en la que vivo"

Thoughts

• capitulo_y_medio

Permalink
  • arenaFina

Embrujado en bucle infinito es demasiado real. Algunos no se van del hogar, se quedan viviendo adentro tuyo todo el tiempo.

Permalink
  • Yolanda_M

A mi edad lo entiendo bien. Los lugares se vacían cuando las personas que los hicieron especiales se van. Pero los ojos de alguien no se olvidan ni en treinta años.

Permalink
  • RominaB84

Estoy en la camioneta esperando y casi lloro. Estar en un lugar que fue tuyo y ya no. Ese tipo de dolor no tiene nombre.

Permalink
  • Nicanor

Un hogar que se vuelve museo de recuerdos. La verdadera casa embrujada, ¿verdad? No tiene fantasmas afuera, tiene el fantasma de todo lo que fue.

Permalink
  • Amaranta

¿Siguen juntos? La forma en que escribes sobre convertir el hogar en museo me angustia, como si ustedes fueran personajes de una telenovela.

Permalink
  • versoAjeno

Esos ojos que mencionas... me pasó con una frase que escuché, y ahora cada vez que la recuerdo, es como si estuviera presente. ¿Cómo se borra algo así?

Permalink
  • subrayoTodo

Yo también tengo esa certeza de que me arruinaron. Aunque intente, no se borra. El bucle infinito que describiste es tan real.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Qué escrito tan doloroso y bellísimo a la vez, me ha encantado. Logras transmitir a la perfección esa sensación de estar atrapado en un espacio que antes era un hogar y que ahora es un museo de recuerdos. Esa transición de ser un escéptico a terminar 'embrujado' por la ausencia de alguien es de una honestidad brutal. Tienes una forma muy limpia y profunda de narrar el desamor.

Permalink

Related posts

• a little bit of u

"podía pasarme horas recordando su voz, sus ojos y sus labios pero yo soy un fiel creyente de que no lo amaba, quiero pensar que el tampoco lo hacia para así poder aliviar un poco la culpa que siente mi alma y no ahogarme en el dolor de haber perdido lo único real que he tenido, yo sé que no sé amar pero creo que si el me lo hubiera preguntado, le habría dicho que lo mas cercano que sentía por el se podía llamar amor"

• a esa persona

yo no se amar, tal vez porque crecí rota o porque mi padre me volvió un ser miserable, pero la verdad es que yo no sé sentir y aunque trato de hacerlo, de moverme, de intentar, la realidad es que no…

• his eyes beyond the pain

“son sus ojos los únicos que soy capaz de recordar en medio de estos destellos de locura que cada vez aparecen con mayor frecuencia, a los 26 años parece ser que mi cuerpo ha decidido que enloquecerá joven, las sombras me atormentan y las voces no hacen mas que detallarme cada uno de mis mas profundos miedos, pero incluso en esta agonía sus oscuros ojos me dan una sensación de paz que nunca había experimentado”

• Ángel

Tú, cuya piel arde incandescente,

• Aliento masoquista

Cada reflejo negro y mal viviendo aclarando solo en un hueco el puede venir del sabor de un aliento buscando lo que a una Mancha le falta a cada veneno, eran tus manías que se borraban por desear la…

• 🍂

Yo:bro la extraño demasiado,desearía regresar con ella

• La maleta.

Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.

• Mi excusa llamada poema

He escrito mucho últimamente, he dejado algo de mí, me he descubierto entre palabras, diciendo lo que no puedo decir.