Ay.
Fue un adios? Pregunta Sin responder
Con lágrimas en los ojos y sonrisa escondidas, volvi a estar al frente de mi muro de redención y tristeza, todavía se puede soñar, me olvide de mi propio mundo, me entregue a las maravillas de la…
In groups
Pensamiento
Ay.
Contenido de la publicación
Con lágrimas en los ojos y sonrisa escondidas, volvi a estar al frente de mi muro de redención y tristeza, todavía se puede soñar, me olvide de mi propio mundo, me entregue a las maravillas de la seducción, hasta olvide mi casco de protección, nadie merece un instructivo de vida, nadie merece vivir en una cortina de humo, duermo con fantasmas caídos, luchó por no verte acostada, pienso en tu desnudez falsa, poetas rotos, cantos de manicomio, si te escribí en lápiz, ya somos viejos, te conocí, te viví, te oli, te pude sentir, pero nunca entraste en este despedazado, triturado y aplastado corazón..
Respuestas
-
PermalinkAy.
-
PermalinkTe viví, te oí, te oliste... y nada de eso quedó en el lugar donde podría quedar. Eso es lo que duele cuando terminan.
-
PermalinkNunca entrar en un corazón despedazado es la verdad de los finales. Algunos vienen a salvarte pero solo logran destrozarte más.
-
PermalinkEse momento donde entregaste todo y al final nada entró es lo más duro. Eso de escribir en lápiz porque ya no importa nada.
-
PermalinkEse patrón de escribir a alguien que nunca pudo recibir lo que le entregabas me hizo pensar en que a veces la despedida es admitir eso: que hubo un muro entre ustedes. Se nota que lo sabías cuando escribiste la pregunta. A veces la respuesta es el silencio.
-
PermalinkEso de dormir con fantasmas es exacto. Cuando se va alguien importante quedás con la presencia de lo que no está.
Related posts
-
La despedida 1
Moriré con mi guitarra,un buen poema, y cerca de las orilla del mar..
-
Sillón vacio
Un sillon, unas gotas de lágrimas que no lloran en tu pecho, besos suaves de dos horas, abrazos fuertes al estar borracha,esa sucia mirada de desespero y engaño mañana hay que trabajar y lo las…
-
Muero
Las venas dentro de mi carne arden
-
"LA METAFISICA DE LA AUSENCIA" DE LA"M" A LA "A"
Existe una forma de muerte que no necesita cadáveres.
-
Que decisión tomar?
Q decisión tomar
-
Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege
Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…
-
Metamorfo.
Metamorfo. Me miro al espejo... y pienso: Que inexorables son los años La vida ya ha pasado factura Tratando de dar excusas e inventar engaños Pero; que se hace para haya la cura? La vejez vino…
-
La noche de las luces
Todo empezó el día anterior, al terminar la prueba de agilidad. Alphonse se dirigió a todos con voz clara y amable: