Saltar al contenido
Cargando…

Frase

marlisa
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El cielo llora con lágrimas de estrellas el atardecer perdido

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Mi pensamiento es ver el dolor de perder un momento hermoso e irreparable.. el cielo parece guarda su belleza y luz suave...

Mi pensamiento es ver el dolor de perder un momento hermoso e irreparable.. el cielo parece guarda su belleza y luz suave...

Contenido de la publicación

El cielo llora con lágrimas de estrellas el atardecer perdido

Thoughts

• welixwelix

Usted no es marlisa es oldvieja 🤣

Permalink
  • Ovid

Una sola línea y ya tiene un cielo entero llorando por el atardecer que se perdió. Me recuerda a esas tardes en que el sol se va antes de que uno alcance a mirarlo bien, y la noche llega como reclamando algo. Apuesto a que esta frase salió así, de golpe, mirando el cielo. Ojalá vengan más!

Permalink
  • melisaenlacola

Un cielo que llora estrellas porque se le fue el atardecer, o sea que la noche entera es puro duelo por la tarde. Qué manera tan triste y bonita de ver la noche.

Permalink
  • Amortes22

Permalink

Related posts

• Untitled post

Amor mío No te quiero por ti ni por mi, no te quiero porque el deseo me llame a amarte. Te quiero porque no eres mía, porque estás del otro lado, dónde me pides que saltes y yo, yo no puedo dar el salto. Cortázar.

• Fuego barato

No soy santa para tu rezo

• Auto-crimen

Hace tiempo siento que debo guardar lo que me pesa

• VOVER A LEVANTARME

En este mundo hay personas que cambian