Cargando…

I.

lambdarts
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 19 votos positivos 0 votos negativos 2 series

Lleno de dudas y cansancio me aferro a la idea de volver a sentirme abrazado por el calor de un ser humano, que abrace desde mi piel poco cuidada hasta mi intelecto rebosado por mi esencia. Deseo…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elvira99

Cuando trabajas de noche y lees esto a las tres de la mañana tiene otro peso. La sensación de estar dentro de tu propia cabeza esperando que alguien más te encuentre ahí

Cuando trabajas de noche y lees esto a las tres de la mañana tiene otro peso. La sensación de estar dentro de tu propia cabeza esperando que alguien más te encuentre ahí

Contenido de la publicación

Lleno de dudas y cansancio me aferro a la idea de volver a sentirme abrazado por el calor de un ser humano, que abrace desde mi piel poco cuidada hasta mi intelecto rebosado por mi esencia. Deseo una conversación, una escucha, una media naranja que encaje en mí de una manera tan meticulosamente diseñada que una torpe persona jamás podría lograr. Deseo un deseo egoísta, me busco a mí y quisiera yo.

Thoughts

• subrayoTodo

Lo que escribiste sobre la piel poco cuidada y el intelecto rebosado en la misma frase, eso es. No es uno o el otro

Permalink
  • Elvira99

Permalink
  • nachoo

Eso de 'deseo un deseo egoísta' me pegó. Es como decir la verdad sin apologías

Permalink