Cargandoโ€ฆ

Fragil como una rosa๐Ÿฅ€๐Ÿ™‡โ€โ™€๏ธ

Natash
Pรบblica 14 conversaciones 18 pensamientos 5 votos positivos 2 votos negativos 0 series 48 vistas

Existe un momento en el cual toda tu vida se torna gris y no sabes que hacer para seguir adelante , solo te quedan dos opciones : ยซ avanzar hacรญa delante o rendirte sin mรกs ยป Y yo no era de esas que se rendรญan fรกcilmente, pues es mejor intentarlo todo que ser llamado un cobarde por no haberlo intentado . Nunca me percate de que era una rosa frรกgil que con el tiempo fue creciendo con espinas y tuvo que esconderlas . Att: Natash. B

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

La forma en que pasas de hablar de ti a dirigirte a quien lee funciona. Es la parte que mรกs golpea.

La forma en que pasas de hablar de ti a dirigirte a quien lee funciona. Es la parte que mรกs golpea.

Contenido de la publicaciรณn

FRรGIL COMO UNA ROSA๐ŸŒน

Existe algรบn momento en que toda tu vida se torna gris y no sabes que hacer para seguir adelante , solo te quedan dos opciones :

ยซ avanzar hacรญa delante o rendirte sin mรกs ยป

Y yo no era de esas que se rendรญan fรกcilmente, pues es mejor intentarlo todo que ser llamado un cobarde por no haberlo intentado .

Nunca me percate de que era una rosa frรกgil que con el tiempo fue creciendo con espinas y tuvo que esconderlas .

โ€”ยฟ Cuando arrancas una flor jamรกs piensas en su dolor, cierto ?โ€”

No piensas en como le dolerรก dejar donde creciรณ para ir contigo a una especie de matadero, porque solo la usarรกs como decoraciรณn no como algo que en verdad aprecies mucho .

โ€” Porque si la apreciaras no la sacarรกs de su zona sabiendo que le haces daรฑo โ€”

Aprende a amar y a ponerte en sus zapatos porque no te gustarรญa que te cortarรกn en mil pedazos; al igual que tu tienes sentimientos debes pensar en que esa flor serรก igual de frรกgil aunque por la superficie se vea toda hermosa pero nunca sabes lo que paso para llegar a verse asi.

โ€”ยฟEn serio dices que te importa?โ€” Si cuando miras las rosas piensas en querer tomarlas y ponerlas en un tarro de agua para que no mueran; pues mejor las hubieras dejado en esa tierra donde estuvo plantada , si no puedes cuidarla o no tienes la intenciรณn de hacerlo te sugiero que no te la lleves .

Esconder nuestras espinas no siempre es la mejor opciรณn porque al final cuando se descubran puede que no te quieran; es mejor mostrarse al natural pues si siembras honestidad cosecharas algo aรบn mejor . No siempre entiendes el significado de :

โ€” Si la amas โ€ฆ dรฉjala ir โ€”

Aunque te duela respecta porque no puedes retener algo que jamรกs quiso ser tuyo ,

ยซ un melรณn forzado no es dulce ยป โ€ฆ.ยซ una rosa maltratada no florecerรกยปโ€ฆ Todo es a su debido tiempo .

No solo hablo de una rosa, tambiรฉn hablo de si no amas a una persona no le hagas daรฑo, mejor ponte en sus zapatos. No te la lleves si le vas a hacer sufrir.

โ€”Natash โœ๐Ÿพ. B^.

Thoughts

• versos88

Estรก en el "si la amas dรฉjala ir", no en la rosa. Eso es lo que duele.

Permalink
  • versoenservilleta

Permalink
  • LauraLetras

me quedรฉ en lo de esconder las espinas. duele porque es real, terminas escondiรฉndote para no ser rechazada. gracias por escribir esto.

Permalink
  • renglontorcido

ยฟquรฉ te hizo decidirte a colgarlo? una cosa asรญ te expone bastante.

Permalink

Related discussions

• DE CRISTAL

hacemos ojos ciegos ante lo que acontece...

• Puntadas borrador 1

Creo que se explica solo

• COLORES: AZUL

Noble hombre, puedes vencer como ser vencido...

• El ruido del silencio

Shhh, el silencio malinterpretado.

• Demasiado demasiado

Me cansa, cansarme.

• Mi Querida Lagrima

Tรบ que sales del ojo para resbalarte de las mejillas mรญentras un corazon se cristaliza eres el Desahogo de las emocรญones y la constante compaรฑera en este sube y baja extremo del que es tener conciencรญa

• COLORES: VERDE

Vivo en la aรฑoranza...

• Luz de julio eterno

๐™ฝ๐šŠ๐šŒ๐š’๐šœ๐š๐šŽ ๐šŒ๐šž๐šŠ๐š—๐š๐š˜ ๐šŽ๐š• ๐šœ๐š˜๐š• ๐šœ๐šŽ ๐šŸ๐šž๐šŽ๐š•๐šŸ๐šŽ ๐š๐šž๐šŽ๐š๐š˜, ๐šŒ๐šž๐šŠ๐š—๐š๐š˜ ๐š“๐šž๐š•๐š’๐š˜ ๐š›๐šŽ๐šœ๐š™๐š’๐š›๐šŠ ๐š•๐šž๐šฃ ๐šข ๐šŸ๐š’๐š๐šŠ, ๐šข ๐šŽ๐š• ๐šŒ๐š’๐šŽ๐š•๐š˜, ๐šŽ๐š— ๐šœ๐šž ๐š๐šž๐š•๐š๐š˜๐š› ๐š–รก๐šœ ๐š™๐š•๐šŽ๐š—๐š˜, ๐š™๐šŠ๐š›๐šŽ๐šŒ๐šŽ ๐šŒ๐šŽ๐š•๐šŽ๐š‹๐š›๐šŠ๐š› ๐š๐šž ๐šŸ๐šŽ๐š—๐š’๐š๐šŠ. ๐šƒ๐š›๐šŠ๐šŽ๐šœ ๐šŽ๐š— ๐š๐šž ๐šŸ๐š˜๐šฃ ๐š•๐šŠ ๐šŒ๐šŠ๐š•๐š–๐šŠ ๐š๐šŽ๐š• ๐šŸ๐š’๐šŽ๐š—๐š๐š˜, ๐šข ๐šŽ๐š— ๐š๐šž ๐š–๐š’๐š›๐šŠ๐š๐šŠ, ๐šž๐š— ๐š๐šž๐š•๐šŒ๐šŽ ๐š‘๐š˜๐š๐šŠ๐š›, ๐š๐š˜๐š—๐š๐šŽ ๐š๐šŽ๐šœ๐šŒ๐šŠ๐š—๐šœ๐š˜ ๐š–๐š’๐šœ ๐š™๐šŽ๐š—๐šœ๐šŠ๐š–๐š’๐šŽ๐š—๐š๐š˜๐šœ ๐šข ๐šŠ๐š™๐š›๐šŽ๐š—๐š๐š˜ ๐šŒ๐šŠ๐š๐šŠ ๐šรญ๐šŠ ๐šŠ ๐šŠ๐š–