Vivir sin mirar atrás. Eso es lo que cuesta cuando el tiempo avanza.
Fracaso #85
Un sabio un día me dijo que se arrepentía de las cosas que no hizo, de los "te amo" que nunca dijo
In groups
Pensamiento
Vivir sin mirar atrás. Eso es lo que cuesta cuando el tiempo avanza.
Contenido de la publicación
Un sabio un día me dijo que se arrepentía de las cosas que no hizo, de los "te amo" que nunca dijo
No quiero llegar a viejo y toda mi vida cuestionarme: ¿Por qué no aproveché más el tiempo? ¿Por qué no lo hice antes?
Tampoco seré un cobarde que dejó pasar sus sueños por miedo a equivocarse. Si me caigo, me levanto, no existe el fracaso para quien lo sigue intentando.
Thoughts
-
PermalinkVivir sin mirar atrás. Eso es lo que cuesta cuando el tiempo avanza.
-
PermalinkEntre el miedo y el arrepentimiento, cualquiera se queda quieto. Vos elegiste lo contrario!
-
Permalink'Se arrepentía de los te amo que nunca dijo.' Esa línea me hizo pensar en los que se quedaron años después imaginando qué hubiera pasado si hubiesen hablado. Lo que vos decís es lo otro lado: hacer ahora en lugar de lamentar después. Eso es lo que marca la diferencia.
-
PermalinkExacto. El que sigue.
-
Permalink💪✨
Related posts
-
28/09/26
Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…
-
Cuando no eres opción, no eres opción
Cuando no eres opción, no eres opción.
-
El día gris
Tenia muchos días sin salir de casa y ayer justamente salí al parque , el día no estaba soleado pero tampoco estaba lloviendo en realidad el día estaba gris así como se describe , la luz de la tarde…
-
Que es AMAR?
Que es esa sensacion que sientes cuendo estas cerca de ese alguien?
-
Todo muerto tiene un culpable
Ayer discutí denuevo con el chico del espejo le dije que cambiara la cara que las cosas iban bien, que nuestros ojos estaban llenos de promesas y nuestra sonrisa era por fin genuina, le conté que a…
-
Capítulo 18: Ecos de un pasado olvidado
El atardecer bañaba el inmenso lago que rodeaba la Academia Saint Aurora con tonos dorados y anaranjados, haciendo que el agua brillara como si estuviera llena de luces escondidas. La brisa movía…
-
Volví a verte
Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…
-
Viernes en la noche
Viernes en la noche ,