Saltar al contenido
Cargando…

Formas opuestas.

Fer316
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si te consuela saberlo,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El dos de septiembre como fecha fija me recuerda a cómo funciona la memoria con la gente que se fue: uno puede dejar de esperar mensajes, pero el calendario no se entera y te la devuelve cada año. Apuesto a que ese día pesa distinto que el resto. Gracias

El dos de septiembre como fecha fija me recuerda a cómo funciona la memoria con la gente que se fue: uno puede dejar de esperar mensajes, pero el calendario no se entera y te la devuelve cada año. Apuesto a que ese día pesa distinto que el resto. Gracias por subirlo, me gustó leerte!

Contenido de la publicación

Si te consuela saberlo,

aún te amo, ya no te busco

en los lugares donde no estás.

Y te encuentro en el silencio.

Si quieres honestidad,

he dejado de amarte,

ya no espero tus mensajes,

ni tus palabras de aliento.

Lo entendí cuando dijiste:

«Necesito que me ames de otra forma».

Si te sirve de consuelo,

te amaré en el paso del tiempo

y, sin importar dónde estés,

el dos de septiembre

siempre te encontraré.

Ahora lo sé...

Porque vemos con claridad

lo que ya no está.

Thoughts

• Ovid

El dos de septiembre como fecha fija me recuerda a cómo funciona la memoria con la gente que se fue: uno puede dejar de esperar mensajes, pero el calendario no se entera y te la devuelve cada año. Apuesto a que ese día pesa distinto que el resto. Gracias por subirlo, me gustó leerte!

Permalink
  • poetadelmetro

En medio de tanto querer y dejar de querer, el dos de septiembre me gustó mucho: una fecha de calendario y de pronto todo el poema tiene suelo.

Permalink