Saltar al contenido
Cargando…

Flor caida

Samantha
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Caida es la flor,cuando no tiene amor

In groups

Pensamiento

Pensamiento

milenaruiz

Me queda dando vueltas eso de recuperar color sola. Como cuando te cae algo y descubres que puedes estar bien sin nada.

Me queda dando vueltas eso de recuperar color sola. Como cuando te cae algo y descubres que puedes estar bien sin nada.

Contenido de la publicación

Caida es la flor,cuando no tiene amor

Caida es la flor cuando florecer con dolor

A cuestas agua bebio,recuperando el color

Conservando sola su honor

Sin pedir ni un favor

Thoughts

• milenaruiz

Permalink
  • Elena_V

Eso de flor caida que se queda con su honor. Sin pedir, sin esperar.

Permalink
  • Ovid

El agua a cuestas, recuperando el color sola. Se nota que hay algo tuyo vivido ahi adentro, algo que realmente viste. Gracias por compartir.

Permalink
  • pregunta_tonta_pero

Caida sola pero no perdida. Hay algo de quietud en lo que pone de pie a la flor.

Permalink

Related posts

• Soy el pesar de tus sentimients

Soy el pesar de tus sentimientos, mientras vos decís “lo siento”. Tus palabras caen como plomo y parten mis pensamientos. Y con el paso del tiempo, lo que dijiste… aún lo siento.

• . .

¿Por qué ante sus ojos todo lo hago mal?

• ORGASMO

La conciencia requiere conceptos para pensar, pero el orgasmo es una sensacion que escapa al concepto

• viernes

solamente quiero apagar mi mente un dia, para dejar de sobrepensar tanto.....

• Salir

A veces siento que estoy perdiendo, el vaso en la mano siempre está ahí

• El aroma de su perfume

Hay algo en tu aroma que no sé explicar, una mezcla de dulzura, de primavera y de hogar.

• Algunas almas solo están destinadas a encontrarse

Dicen que algunas almas están destinadas a encontrarse, aunque no siempre estén destinadas a quedarse.

• Paisaje imperfecto.

Miedo... Mi alma y mi mente están así.