Eso.
Falsa epifanía
Hace algunas noches al igual que otras tantas, intentando despabilarme ilusoriamente con publicaciones de Instagram, terminé en la cama y me dormí con en celular en la mano. Y tuve un sueño.
In groups
Pensamiento
Eso.
Contenido de la publicación
Hace algunas noches al igual que otras tantas, intentando despabilarme ilusoriamente con publicaciones de Instagram, terminé en la cama y me dormí con en celular en la mano. Y tuve un sueño.
Un sueño revelador?, un mensaje del universo? de esos que tanto pido y creo que nunca llegan, o quizás fue uno de esos invadidos de reels y de vidas ajenas, o era algún ancestro intentando comunicar un tipo catástrofe o embarazo de un familiar! jajaja
La cuestión es que en ese momento y debido al estado mental que manejo estos días, decidí tomarlo como una epifanía, un algo de mí para mí.
Cuando ya estaba convencida que tal evento imaginario era una epifanía, ya no lo recordaba.
Busqué entre inspiraciones cronometradas y relajadas algún escenario que visitó mi mente en ese sueño y sólo lograba con un esfuerzo desmedido e inútil crear una calle con neblina, y para colmo, una calle pavimentada común e insulsa, no vale como epifanía.
Y bueno (no sé como describir un suspiro de resignación), para la próxima revelación espero no divagar tanto
Thoughts
-
PermalinkEl cambio que hizo ahí está bien: tomarlo como revelación porque necesitaba algo en ese momento, aunque después no lo recuerdes. Eso es también algo.
-
PermalinkLlevo años buscando esas cosas que me despiertan a las dos de la mañana convencida de que es el sentido de todo, y después nada. Se pasa.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkTe puedo asegurar que despertaste con un sensación extraña, diferente.. ! secuelas del sueño, soñado que no recuerdas...
-
PermalinkEsa calle común pavimentada que no vale como epifanía me hizo pensar en todas las veces que algo importante se ve común por dentro, y uno gasta energía esperando un efecto especial que no llega. Vos reconociste ahí mismo que el suspiro de resignación era lo único real del sueño.
-
Permalink¡Ayer la luna parecía más pequeña!
-
PermalinkSe nota que esa frase sobre buscar la calle con neblina entre inspiraciones cronometradas quedó resonando más que la epifanía misma.
Related posts
-
¿Cuál es el sentido de la vida?
A veces me pregunto cuál será el sentido de la vida, si existirá una respuesta escondida en algún lugar esperando a que la encontremos.
-
Etapa de sanación
Hoy me encuentro en una etapa que me costó mucho llegar ,
-
Prisa
Corremos con el pecho por delante,
-
Homenaje
Entre dos prófugos y yo
-
Hay primeras veces que todavía no sabemos cómo se sienten.
Cuando estamos pequeños, la mayoría de las cosas que suceden, son por primera vez... y ni siquiera nos damos cuenta de lo especial que es. El primer amigo, el primer viaje, la primera fiesta, el…
-
Lo que queda por descubrir
Con el tiempo he empezado a sospechar
-
LA MADRE QUE LO PARIÓ
Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…
-
Perdición
Perderse en un desierto es fácil, perderse en una ciudad es peor; pero cómo me perdí mirando a un árbol arrancar sus hojas sin compasión.