Cargando…

Extraño a esa ave que mendigaba por amor mediante sus cantos jubilosos y animados

sylvie101
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series 27 vistas

Extraño a esa ave que mendigaba por amor mediante sus cantos jubilosos y animados; esa ave que se sentaba a mi ventana cerca del árbol de higueras, predicando su amor enardecido que enloquecía,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pnavarro64

¿Qué creerías que hubiera pasado si le hubieras hecho caso ese invierno cuando estaba cantando?

¿Qué creerías que hubiera pasado si le hubieras hecho caso ese invierno cuando estaba cantando?

Contenido de la publicación

Extraño a esa ave que mendigaba por amor mediante sus cantos jubilosos y animados; esa ave que se sentaba a mi ventana cerca del árbol de higueras, predicando su amor enardecido que enloquecía, aunque nunca hice caso a ese pájaro demente, un invierno dejó de llegar. Pasaron las nieves y el ambiente de las calles se opacaba sin ese pájaro mendigero, sus caricias y cantos orgullosos hacen falta porque se habían vuelto rutina. Vendrán más pájaros robustos y dichosos, pero ese pájaro mendigero que me dejó con melodías predicadas en el contexto de amor no correspondido, con su alma de joven amante jamas podre olvidar!

Thoughts

• pnavarro64

Permalink
  • versoAjeno

"nunca hice caso a ese pájaro demente", ese verso me lo llevo. la gente no ve lo que tiene enfrente.

Permalink
  • mediocapitulo

Me pasa igual, cosas que ignoré hasta que faltaron. Es raro darse cuenta después de que importaban.

Permalink
  • Nicanor

¿De verdad un pájaro o la metáfora es la cosa? Porque eso que escribiste se siente real de todas formas.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Qué bellísima y dolorosa metáfora. Tu escrito retrata a la perfección la tragedia del amor no correspondido: la ironía de ignorar el canto cuando está cerca y extrañarlo con locura cuando el invierno se lo lleva. Hay presencias que se vuelven el paisaje de nuestra vida, y cuando se marchan, dejan un vacío que ningún otro 'pájaro robusto' puede llenar.

Me encantó la delicadeza y la nostalgia de tus letras.

Permalink
  • hojaSuelta

"se habían vuelto rutina", eso se me queda pegado toda la semana. lo que es ordinario hasta que se va.

Permalink
  • Amaranta

¿Alguna vez volvió en otro invierno? O esos pájaros que llegan después nunca cantan tan enardecido.

Permalink

Related discussions

• Antes de la ruptura, necesito encontrarme

vivir, vivirlo y vivirme.

• Buenas Noches.

Hay noches que terminan cuando amanece. Otras, sin embargo, permanecen contigo para siempre. Esta es una de ellas.

• Polos opuestos

Soy el paso del viento; vos, la calma que lo detiene. Soy el susurro de la lluvia; vos, el primer rayo de sol. Soy el lento caer de la noche; vos, la luz que despierta el día. Tan distintos, tan lejanos... y, aun así, siempre estaré buscándote, aunque el destino insista en separarnos.

• Historias de una chica anonima parte 1

Historias de una chica anonima parte 1

• Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos

Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos, aposté a qué si te enamorabas pero perdí, nunca fué amor lo que había dentro de Tí...

• Lo mas lindo es amar es que todos lo vean

Lo mas lindo es amar y que todos lo admiren

• Ser joven (poema)

Hola ¿cómo están? quería decirles donde empezare a subir mas es ig y subo en wattpad historias capaz tambien subire un poemario como alessia inédita Ig alessia inédita y espero les guste los poemas .subiré a veces estoy mas conecto por Instagram o gmail que esta en mi instagram muchas gracias por leer #poema #serjoven #alessiainedita

• AMOREEEE <3

AMOREEEEEEEE