Cargando…

extracto

makatruco
Pública 21 conversaciones 26 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Finalmente, están aquellos que comprenden que la pregunta es una trampa: no tiene respuesta. En vez de perder tiempo en la trampa, deciden actuar. Vuelven a la infancia, buscan en ella lo que más…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Me gusta esto. Después de treinta y ocho años viéndolos crecer, lo que queda es exactamente esto: ganas de hacer lo que aman

Me gusta esto. Después de treinta y ocho años viéndolos crecer, lo que queda es exactamente esto: ganas de hacer lo que aman

Contenido de la publicación

"Finalmente, están aquellos que comprenden que la pregunta es una trampa: no tiene respuesta. En vez de perder tiempo en la trampa, deciden actuar. Vuelven a la infancia, buscan en ella lo que más los entusiasmaba y —a pesar del consejo de los más viejos— dedican su vida a hacerlo realidad. Porque en el Entusiasmo está el Fuego Sagrado. Poco a poco, descubren que sus gestos están unidos a una intención misteriosa que se encuentra más allá del conocimiento humano. Y bajan la cabeza en señal de respeto al misterio y rezan para no desviarse de un camino que no conocen, pero que recorren a causa de la llama que arde en sus corazones. Usan la intuición cuando es fácil conectarse con ella y usan la disciplina cuando la intuición no se manifiesta."

(El manuscrito encontrado en acra)

Con amor para el que lo necesite!

Thoughts

• Elena_V

esa parte de la llama ardiendo aunque no sepas a dónde vas - es lo que le vi a mi abuela cuando seguía haciendo lo suyo

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • solo_curioseo

¿Cuando reconociste ese fuego en tu propia infancia? ¿Te pareció claro en el momento o solo después lo entendiste así?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Suena lindo cuando lo lees así, pero en la práctica ¿la intuición y la disciplina no se pelean? O tal vez solo yo ando descoordinada

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Es de ese manuscrito que sale todo este párrafo? Ando buscando fuentes que reconfirmen que voy en la buena dirección

Permalink

Related posts