Cargando…

extracto

makatruco
Pública 21 conversaciones 26 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Finalmente, están aquellos que comprenden que la pregunta es una trampa: no tiene respuesta. En vez de perder tiempo en la trampa, deciden actuar. Vuelven a la infancia, buscan en ella lo que más…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿Es de ese manuscrito que sale todo este párrafo? Ando buscando fuentes que reconfirmen que voy en la buena dirección

¿Es de ese manuscrito que sale todo este párrafo? Ando buscando fuentes que reconfirmen que voy en la buena dirección

Contenido de la publicación

"Finalmente, están aquellos que comprenden que la pregunta es una trampa: no tiene respuesta. En vez de perder tiempo en la trampa, deciden actuar. Vuelven a la infancia, buscan en ella lo que más los entusiasmaba y —a pesar del consejo de los más viejos— dedican su vida a hacerlo realidad. Porque en el Entusiasmo está el Fuego Sagrado. Poco a poco, descubren que sus gestos están unidos a una intención misteriosa que se encuentra más allá del conocimiento humano. Y bajan la cabeza en señal de respeto al misterio y rezan para no desviarse de un camino que no conocen, pero que recorren a causa de la llama que arde en sus corazones. Usan la intuición cuando es fácil conectarse con ella y usan la disciplina cuando la intuición no se manifiesta."

(El manuscrito encontrado en acra)

Con amor para el que lo necesite!

Thoughts

• Elena_V

esa parte de la llama ardiendo aunque no sepas a dónde vas - es lo que le vi a mi abuela cuando seguía haciendo lo suyo

Permalink
  • Anselma

Me gusta esto. Después de treinta y ocho años viéndolos crecer, lo que queda es exactamente esto: ganas de hacer lo que aman

Permalink
  • solo_curioseo

¿Cuando reconociste ese fuego en tu propia infancia? ¿Te pareció claro en el momento o solo después lo entendiste así?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Suena lindo cuando lo lees así, pero en la práctica ¿la intuición y la disciplina no se pelean? O tal vez solo yo ando descoordinada

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink

Related posts