Cargando…

Expreso

yureuwu_
Pública 8 conversaciones 14 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cada palabra que sale de mi boca dicta lo que hay en mi corazón: no tengo desprecio ni tampoco odio; pero hoy quiero olvidarme de todo y estar solo en tu presencia.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

El estar sin desprecio ni odio, solo presencia. Eso cuesta, che. No es fácil estar así con alguien.

El estar sin desprecio ni odio, solo presencia. Eso cuesta, che. No es fácil estar así con alguien.

Contenido de la publicación

Cada palabra que sale de mi boca dicta lo que hay en mi corazón: no tengo desprecio ni tampoco odio; pero hoy quiero olvidarme de todo y estar solo en tu presencia.

Thoughts

• yureuwu_

Es la necesidad de estar con alguien aún sabiendo que esa persona te hace daño, sin perder la esperanza ni la paciencia.

Permalink
  • idea1908

Permalink
  • solo_curioseo

¿A quién le escribís esto? ¿O es más como un deseo que soltas en el aire?

Permalink
  • cuatrocafes

Hay algo hermoso en olvidarse de todo y solo estar. Eso sí que es presencia.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Eso de 'cada palabra dicta lo que hay en mi corazón'. No cualquiera escribe asi de claro.

Permalink
  • Elena_V

¿'Estar solo en tu presencia' es estar sin palabras, o es que las palabras no alcanzan?

Permalink

Related posts