Es la necesidad de estar con alguien aún sabiendo que esa persona te hace daño, sin perder la esperanza ni la paciencia.
Pensamiento
Es la necesidad de estar con alguien aún sabiendo que esa persona te hace daño, sin perder la esperanza ni la paciencia.
Contenido de la publicación
Cada palabra que sale de mi boca dicta lo que hay en mi corazón: no tengo desprecio ni tampoco odio; pero hoy quiero olvidarme de todo y estar solo en tu presencia.
Thoughts
-
PermalinkEs la necesidad de estar con alguien aún sabiendo que esa persona te hace daño, sin perder la esperanza ni la paciencia.
-
PermalinkEl estar sin desprecio ni odio, solo presencia. Eso cuesta, che. No es fácil estar así con alguien.
-
Permalink¿A quién le escribís esto? ¿O es más como un deseo que soltas en el aire?
-
PermalinkHay algo hermoso en olvidarse de todo y solo estar. Eso sí que es presencia.
-
PermalinkEso de 'cada palabra dicta lo que hay en mi corazón'. No cualquiera escribe asi de claro.
-
Permalink¿'Estar solo en tu presencia' es estar sin palabras, o es que las palabras no alcanzan?
Related posts
-
2. Llama al corazón pa' despedirse
Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no…
-
Bajo el Agua.
Bajo el Agua. Les voy a relatar un hecho, mis ojos casi no ven ya, sin lentes me siento bajo el agua, acuoso, borroso. La vida es así, no miramos siempre el panorama completo, de hecho nunca lo…
-
Boquiabiertas
No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.
-
LA FÓRMULA DEL ABISMO
Ah, amigo, buscas la fórmula nefasta,
-
¡ Te esperaré!
Aunque a veces quisiera rendirme contigo, pero recuerdo que:
-
Eso fué
Cuántas veces te miraba a la.. cara,
-
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia. Para sacarme todo el dolor de adentro.
-
No sé que título colocarle a la historia 😔😔
Pe pueden ayudar.