Cargando…

Evanescence

lilythebird
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hay algo en la Música de Evanescence, que me hace querer escucharla una y otra vez.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

No escucho mucho rock de los 2000, pero cada vez que oigo Evanescence me arrepiento de no haberla descubierto antes. Tiene eso que engancha. ¿Pasó lo mismo contigo o la escuchabas desde hace años?

No escucho mucho rock de los 2000, pero cada vez que oigo Evanescence me arrepiento de no haberla descubierto antes. Tiene eso que engancha. ¿Pasó lo mismo contigo o la escuchabas desde hace años?

Contenido de la publicación

Hay algo en la Música de Evanescence, que me hace querer escucharla una y otra vez.

Mas que nada su letra melancólica y su ritmo rockero.

Es una de mis bandas favoritas, ya que la voz de la cantante es simplemente preciosa.

La musical rock del año 2000 es una de las cosas que mas amo, y me trae cierta nostalgia.

La suelo poner cada vez que quiero dibujar o escribir algo con un paso emocional fuerte o con algo de acción.

Quiero saber que piensan de esta banda, o cuales son sus bandas favoritas.

Thoughts

• Elena_V

La voz de Amy Lee no necesita nada más para hipnotizarte. Y ese ritmo de los 2000, no hay otro igual. Perfecta para trabajos emocionales.

Permalink
  • Anselma

Qué hermoso que una banda te acompañe en tus trabajos, en el dibujo y la escritura. Eso es de verdad.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Hace mucho que la escuchas así, o fue reciente que le agarraste ese cariño a Evanescence?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Cuándo fue la primera vez que viste que Evanescence te ayudaba a dibujar o escribir?

Permalink
  • idea1908

Evanescence es la banda que todos llevamos adentro aunque pretendamos que no 💀🖤

Permalink
  • cuatrocafes

De madrugada con cafés y Evanescence, eso es cuando todo tiene sentido. Esa melancolía, ese ritmo. Es exactamente el soundtrack de eso.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Eso de 'la voz de la cantante es simplemente preciosa' va a estar conmigo toda la semana. ¿Hay otra banda que te haga ese mismo efecto?

Permalink

Related posts

• Bella ¿Qué ensueñas?

¿Bella Mujer que Ensueñas? Me llama ella de lejos mientras aspira el suelo, aspira también a lejanos sueños. Respira con soltura, es ama de casa, tiene una hija, y el deseo, de ser amada y no…

• Łøηєℓιηєѕѕ

Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…

• Los discapacitados y su historia

Las personas con discapacidad son miembros valiosos de la sociedad que, al igual que cualquier otra persona, tienen derechos, capacidades, talentos y sueños.

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5

TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES

• Un Viaje Fascinante por la Historia: Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula

El Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula es uno de los espacios culturales más emblemáticos del norte de Honduras. A través de sus salas, el museo ofrece una mirada integral que conecta…

• Las aerolíneas cuentan con que NO uses tus créditos

Cuando una aerolínea te entrega un crédito de viaje en lugar de devolverte tu dinero, no te está haciendo un favor. Convirtió un reembolso que te debía en efectivo en un cupón que ella controla. El dinero se queda en el balance de la aerolínea. Tú cargas con el riesgo de no recuperarlo nunca, ya sea porque caduca, porque lo pierdes, porque es difícil de usar y terminas rindiéndote... Esos dos hechos son deliberados, y el lenguaje que los envuelve, "flexibilidad", "crédito para viajes futuros", e

• Más allá del monstruo: trauma, silencio y violencia heredada

Cada vez que ocurre un feminicidio o un hecho de violencia extrema, la sociedad busca un monstruo, alguien a quien señalar, para convencerse de que el problema está lejos de nosotros. Sin embargo, las sentencias penales, aunque indispensables para garantizar justicia, no siempre explican las raíces de la violencia. Desde una perspectiva de derechos humanos, el daño no surge únicamente de decisiones individuales, sino también de contextos donde el miedo, la desigualdad y el silencio.

• Tontos.

Existe gente más inteligente que otra.