que ganas cuando publicas el siguiente ?
esto es DimenSions (2001), Imagina lo que puedes hacer con tu mente Spoiler
cuando era niño me gustaba hacer historias en mi cabeza, desde entonces pense que seria buena idea compartir esta historia en el mundo real, como tanto lo tenia en mi cabeza como por años, me convenci a mi mismo diciendome: "si se supone que lo pense, lo imagine y lo cree, ¿entonces de que me sirve si no lo llevo al mundo real? seguro que les gustaria"
En series
In groups
Pensamiento
que ganas cuando publicas el siguiente ?
Contenido de la publicación
DimenSions Capitulo 2 : [ El Llamado ]
15 años despues, año 2000
Mucho habían cambiado el mundo y el tiempo, los incidentes anteriormente conocidos fueron recordados siempre como un trauma, y ahora la historia también sera diferente, como un llamado, un joven inicia su trayectoria
Todo parecia normal, un joven desperto de su sueño, su nombre era Derek James, abrio los ojos porque su hermana Roselda Amirre lo desperto
Roselda : "Derek, Ya despertaste hermanito?"
Y Derek se queja diciendo "Porque tan temprano?"
Roselda le dice "Tienes que ir ala escuela Derek! ¿Lo recuerdas? Ve abajo! Papa y Mama esperan a que salgas."
Derek no muy contento, enojado le responde
"¿No era feriado hoy? Estaba bien soñando con aeronaves... hasta que llegaste tu y evitaste que viajara a otro planeta"
Roselda entonces se lo lamenta con una expresion de pena y sonrisa en su rostro y le dice :
"Bueno Derek, asi son las cosas..."
Y derek algo molesto todavia le responde:
"¿Como que asi son las cosas? La proxima te levantare asi aver si estas contenta"
roselda se rie un poco y burlandose dice:
"levantate enano, se te esta haciendo tarde"
Y se esfumo Roselda de la habitacion y se fue abajo (La casa tenia 2 pisos)
Derek algo cansado, con una ceja levantada mostrando algo de confusion, quita de si su enojo y voltea a ver la ventana, y era ya de dia, apenas estaba amaneciendo, la luz del sol reflejaba hacia el otro lado.
era Derek James de 14 años y Roselda Amirre de 13 años.
Y Derek era muy curioso, muchas veces no le importaba los riesgos, por lo que también era creativo y lo hacía por diversión, aunque también lo regañaban por escaparse muchas veces de la escuela.
y se frotaba Derek los ojos mientras bajaba por las escaleras, mientras que la familia hablaba en la cocina
Roselda : "Mama! ¡Derek me contesto mal!"
Mama : "Siempre dices eso cariño... no puedo creerte."
Papa : "Yo no creeria que mienta asi... Verdad hija? Tu abogado esta en presencia ante el juez!"
a lo que Derek llega ala entrada de la cocina, y su papa que es Agustin dice
"Aqui esta! ¡Nuestro campeon! ¡Entro en escena!"
Derek tenía un padre y era responsable, muchas veces invitaba a sus hijos a pasear, divertirse, y les enseñaba siempre buenas cosas, pero Derek no lo apreciaba, por qué lo veía más como una obligación que una lección con amor, y desde entonces Roselda sola iba y Derek no.
Derek acercandose ala mesa dice enojado a su papa :
"Ya no soy un niño papa, tengo 14"
Agustin : "Lo se lo se hijo, pero no faltaban los elogios y la bienvenida hacia un nuevo dia! Hoy es viernes hijo."
Roselda : "aun asi eres enano!" decia roselda riendose
Derek : "Callate..."
Y su mama que era Emma responde :
"Parece que alguien no se levanto bien... que estuviste haciendo anoche derek?"
Derek : "Nada! solo me imaginaba cosas todo el tiempo, hasta que ella me desperto para nada"
Roselda : "No fue para nada! Me dijeron que te levantase por que hoy hay escuela solo para ti! Yo no voy... por que ami-no-me-llamaron expresion burlona"
Agus : "No eres el unico hijo, yo tambien debo ir a trabajar como tu, de paso puedo ser amargado y todo cuando vuelva! no me puedo salvar, si no fuera por..."
Emma : "Ya te oi."
y ellos continuaban hablando, pero Derek estaba pensativo mientras desayunaba cuando le llamo la atencion lo que habia pasado despues, su papa agustin dijo a emma
"Te recomiendo bajar el fuego amor, esa cocina le pasa algo raro siempre, creo que mejor llamare a un gasificador la semana que viene"
Emma : "Si! eso estaba viendo pero estas pankeys no se tostan rapido.." y tras decir eso ella se espanta por que el fuego se levanto demasiado en la cocina
Agus : "aver dejame ver como arreglarlo antes que siga descontrolando..."
Derrepente le surgio una idea a derek y recupero el animo mientras pasaban todas estas cosas
roselda se reia de aquel suceso
y estando feliz derek se levanto y se estaba retirando de la cocina diciendo
"Voy a prepararme para irme, nos vemos!"
Agus : "espera hijo! Cuando vuelva de trabajar... quieres venir de pesca?"
Derek : "De.. pesca...? Pero no creo que eso me interese papa"
y se fue derek corriendo hacia arriba de las escaleras.
Agus : "Te dare una chance para que vayas!"
un tiempo despues de la escuela, Derek regresaba a su casa, y vio en un pasillo algo extraño, como si fuese una luz pasar a su izquierda
y estaba extrañado derek de aquello, era la tarde las 16 horas del dia, y no habia nadie a su alrededor
Derek : "Quizás solo sea mi imaginación." y regreso derek a casa recordando lo que ocurrio
y su padre agustin ya lo esperaba en casa, entonces fueron a pescar, y se encontraban en un barco en el lago, y su padre le explicaba como cazar peces.
entonces hubo un momento que derek pregunto a su papa
"papa... porque siempre me quejo y empiezo a odiar las cosas?"
su papa voltea y le responde : "cual es el punto hijo?"
Derek :"que ya soy mayor, y todo pierde sentido para mi"
--- < [ESTAS RAYAS SEÑALAN ENTRADA A MOMENTOS IMPORTANTES.]
y agustin su papa da un suspiro y le responde, "Mira hijo... yo tambien tenia lo mismo en mi cabeza a tu edad, pero hubo momentos que deje de pensarlo"
"empece, a apreciar los pequeños detalles... ahora mismo podrias ver tu reflejo en el lago, podrias estar diciendo que toda tu vida sera aburrida y amargada"
"pero dire algo sobre eso, el hombre siempre se va a cuestionar, nunca estara satisfecho por las mismas cosas"
"deberias apreciar la vida, y mirar por lo bueno, entender que apesar de sentirse la vida tan vacia, fuiste creado para algo, para amar, para ayudar, y hasta para construir lo que mas deseas."
---
derek lo entendio, pero todavia estaba algo pensativo
Agus : "Hijo... ¿Sabes por qué planeé un día de pesca y te invite?
Derek : "no lo sé papá, siempre dices adivinanzas y no las entiendo"
Agus : "por qué tengo algo que decirte hijo, un día creceras y tendrás que ser un hombre como yo, y ya no esté a tu lado para apoyarte"
Derek : "ya no me corrigas papá, no hace falta que me trates más como un bebé, yo sé cómo vivir"
Agus : "no es mí intención obligarte hijo, solo quisiera que entiendas"
Derek : "ya eso lo sé, pero puedes creer que yo no quiera hablar contigo? Yo no...!"
Y volteaba Derek la mirada hacia el lago, y Agustín entendiendo lo le dijo
"Hijo, si quieres volvemos ala orilla"
y entre tanto que hablaban derek y su padre, parecia haber mordido un gran pez el anzuelo de la caña, y su papa con gran fuerza trataba de cazarlo y traerlo al barco pero no podia, el pez era muy grande
derek intenta ayudar y le dice "Dejamelo ami papa yo puedo hacerlo, creo que puedo sacarlo del lago!"
entonces derek forcejeo y tomo su mano y la caña y con su fuerza saco al gran pez del lago, y ambos cayeron en el barco
y era el pez tan grande en el aire, cayo en el barco, y el barco se rompio por causa de la caida del pez, y entraba agua poco a poco.
Agus : "Vaya hijo! esta vez comeremos un pez al tamaño de un tiburon" decia su padre feliz en su rostro
pero luego miro a derek extrañado y dijo
"De donde sacaste esa fuerza? ¿hiciste mucho ejercicio?"
Derek : "Solo hice fuerza y salio del lago..."
Agus : "Bueno, sera mejor que salgamos del lago, el barco se hundira con el pez si no salimos"
Desde ese dia el padre de derek vio algo especial en el, pero no se lo conto a nadie sino solo a su mujer.
y venia cargando su padre el pez en una carretilla
Agus : "Quien quiere un postre lleno de limon?" decia agus frente a su familia
Roselda : "Se ve genial!"
Emma : "cada dia me sorprendes mas cariño"
y cuando se apartaron de sus hijos hablaban emma y agustin :
Agus : "Ten paciencia con el emma, derek apenas esta descubriendo algo nuevo, algo muy especial" decia agus con orgullo
Emma : "Pero solo es un niño... ¿y si se perdiera yo que haria?" decia emma preocupandose
Agus : "No le pasara nada" afirmaba agustin abrazandole
TIEMPO DESPUES...
ya venida la noche, derek estaba durmiendo, cuando a mitad de la noche algo lo desperto
y se veia derek cansado, cuando se levanto fue hacia abajo ala heladera a tomar algo de leche, cuando escucho algo fuera de la casa, como si fuera un viento fuerte
y volvio a su habitacion, y algo curioso, movio la cortina de la ventana y vio el bosque que estaba de ese lado
pero ya cansado, se froto los ojos, y cuando se hiba ala cama una luz paso por la ventana tan rapido
y volteo los ojos hacia la ventana entonces se volvio ala ventana y pudo ver una luz en mitad del bosque moviendose.
derek se vio asombrado
Derek : "Guau... sera la misma luz de aquella vez?" decia derek en sus pensamientos
y como no podia evitar su curiosidad que habia en el bosque, decidio abrir la ventana y salir
pero la altura era alta, entonces con mucho cuidado camino por los bordes debajo de la ventana tomandose con las manos sobre la estructura de la pared exterior de la casa
y vio que era alta la altura para bajar al otro techo, entonces se dejo caer y sin hacerse daño, bajo a tierra, y camino derek hacia el bosque para ver la luz que habia en el
y volteo derek para ver su casa, y dijo "Perdon mama y papa, quiero ver esa luz!"
entonces derek vio un resbaladero de tierra debajo para llegar al bosque, y con cuidado bajo, y se arrastro con la espalda hasta llegar abajo
y puesto de pie, derek estaba frente ala luz y se acerco, y llego derek donde estaba la luz, y era un portal, y era grande a los ojos de derek
y tenia luz parpadeante luminosa en medio, con la figura de un remolino moviendose
y evaporaba el agua que habia en uno de los charcos en tierra, con el fuego azul que salia de alrededor de si
y su sonido era fuerte de cerca, y sonaba como aguas, y metal resonando cada minuto
derek sorprendido por su hallasgo, vio un sapo en tierra acercarse hacia el portal desde un lado, y este sapo fue absorvido por el portal
derek se preocupo por lo que pensarian sus padres si le descubrian que no estaba en casa, asi que decidio regresar
pero el portal comenzo a atraer cualquier objeto que estuviese cerca, como si fuese un agujero negro, pastos, y hojas
tambien comenzo a atraer a derek a si, y comenzo derek a tener miedo en su rostro y comienza a moverse mas rapido resistiendose ala gravedad del portal que lo atraia queriendo escapar
pero la gravedad del portal era cada vez mas fuerte, y floto derek en el aire y fue llevado hacia el portal
y absorvido por el portal, derek no veia nada mas que luz blanca y era llevado con gran fuerza sobre un remolino como agua, y cayo derek en un vortice y no parecia tener fin
y veia derek a su alrededor particulas azules flotando y muchos lugares extraños que no conocia a su izquierda y derecha mientras caia hacia abajo
y despues como unos 10 minutos vio algo al final de la caida
y cayo hacia una plataforma de rocas, el portal por donde habia caido desaparecio
algo adolorido se levanto y vio que ya no estaba en el bosque, el cielo era purpura, pero habia luz por todas partes
estrellas en lo mas lejano, algunos portales en el aire, y muchas rocas flotantes, derek se sentia como en el espacio exterior, se sentia como un sueño
entonces camino, y vio que el vacio tampoco parecia no tener fin, sino que habia estrellas por debajo tambien y habia luz, y vio las rocas flotantes, y penso como pudo haber llegado en un lugar asi
Derek : "Que me sucederia si me cayera en este vacio...?" y tuvo miedo derek
por que sabia que si no salia de ahi no podria volver a casa, parecia no tener salida, pero vio que saltando sobre las plataformas de rocas flotantes podia llegar mas lejos
y vio derek una isla flotante que era grande, y parecia tener rios, entonces salto sobre las rocas flotantes
y en un momento volteo, y vio un rollo flotante en el aire sobre una plataforma, confundido se dijo en si mismo
Derek : "¿Que sera eso que flota?"
y salto derek hacia esa plataforma, entonces el rollo cayo al suelo, y se abrio al medio
y derek confundido se acerco y lo levanto con sus manos, viendo que lo podia abrir, lo abrio y leyo lo siguiente :
{ Marcos 10 17-21 17Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
18Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
19Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
20El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
21Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. }
muy confundido derek termino de leer, e intento entenderlo, y un viento fuerte que no se sabia de donde venia, paso frente a derek
y derek se sorprendio tanto, y el rollo se desvanecia frente a el hasta no quedar en sus manos
entonces derek penso, y recordaba muy bien aquello que leyo
Derek : "sea lo que sea probablemente sea algo bueno"
y volteando otra vez derek, decidio llegar a aquella isla flotante
y habiendo llegado se acerco a los rios, y se lavo el rostro con el agua del rio
Derek : "Parece un sueño pero es real, quiero salir de aqui"
Derrepente como se aparto del agua, un escorpion salio de alli
derek retrocede, y en un descuido tropieza al suelo por una piedra
y habian mas escorpiones por todas partes, y venian acercandose hacia el
se levanto derek, y corrio
entonces corrio derek atravez de la isla, encontrandose con huecos hacia el vacio
saltando sobre ellos llego a ciertos lugares, se encontraba derek en un pasadiso estrecho
y siguio explorando, hasta que se adelanto y se cayo por un resbaladero de rocas
entonces cayo derek y se lastimo la rodilla al caer por aquel resbaladero, y tenia angustia en su rostro en el suelo
y aquel lugar por donde cayo era una caverna, y pudo apreciar como una entidad se acercaba a el de lejos
y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a el, y la entidad era semejante a un pequeño fuego azul en el aire, y le hablo en un idioma extraño
Derek : "¿Que?"
y comenzaba la entidad a hablar en su idioma y le pregunta
"¿Estas bien?"
Derek responde : "No no lo estoy! me lastime la rodilla"
respondio la entidad : "No tengas miedo"
y entonces la rodilla se le sano a derek derrepente, y sorprendido se levanta
Derek : "increible! ¿como lo hiciste?"
pero el fuego no parece decir nada, derek se muestra confuso, pero despues de unos segundos el fuego azul se mueve y le dice
"Sigue hasta la salida, y regresaras"
entonces el fuego envolvio a derek alrededor, y derek asombrado vio que el fuego no le quemaba
mas sentia una mescla de algo de paz y confusion, entonces vio derek que ya no estaba el fuego, sino una pequeña criatura azul en el suelo, y era la criatura inofensiva y tierna
confundido derek, la criatura le miro, y estaba muy contenta y entonces le crecio un fuego azul en su cabeza, e iluminaba la caverna
y huyo la criatura con sus 4 patas por la caverna
derek al verlo se asombro, y decidio seguirlo, porque su luz alumbraba desde dentro y era oscuro, y ambos alcanzaron la salida de la caverna
entonces el pequeño fuego se apago de la cabeza de la criatura al salir de la caverna, y este pequeño estaba asombrado viendo a todas partes
derek dandose cuenta, penso que aquella voz le guiaria, y grito y pregunto "¿Donde estas?"
pero ya no habia respuestas, solo estaba la criatura a su lado
vio entonces un portal grande delante de el, desde una plataforma de rocas, que podia llegar a el si saltaba sobre las rocas flotantes
entonces entendio derek que por medio de ella podia salir de la dimension.
y miro derek hacia la caverna y dijo : "Gracias por sanar mi rodilla..." y se fue derek con prisa, y la criatura le seguia incluso saltando entre las rocas
y cuando llego derek enfrente del portal, intento tocarlo con su mano, y entro su mano en el portal y era como si su mano estuviera en el agua
y la pequeña criatura subio a su hombro
volteo derek sus ojos a mirar preocupado ala criatura en su hombro, como si no supiera que pasaria despues de atravesar el portal
entonces con miedo decidio entrar al portal y fue llevado con fuerza hacia lo mas profundo de un vortice
ya no era lo mismo que antes, en su caida esta vez todo era de azul y particulas como rayos blancos pasaban alrededor de el mientras iba cayendo
y cayo derek estampandose contra el suelo.
¿Que sucederá con Derek y dónde se encuentran ahora?
¿Podrá regresar a casa?
¿Esos portales son parte de aquel incidente de hace 15 años?
La historia lo contemplará en el siguiente capítulo.
Thoughts
-
Permalinkque ganas cuando publicas el siguiente ?
Related discussions
-
Estaba aburrido y escribi esto, algun titulo
Imagina vivir en un sueño tan lucido que pareciese real, y recordar que sí, es real, pero no todo encaja...
-
Igual que antes
Da clic para leer mis historias
-
Un beso en Madrid
Una tarde de otoño donde dos almas dejaron de ser desconocidas por una noche en Madrid
-
Veyra capitulo 1
Una tierra en donde los recuerdos pueden ser robados
-
EL ENTE. UNA HISTORIA ESPELUZNANTE
Una historia acerca de un encuentro siniestro.
-
Buenas soy nueva aquí 😁 y boy a empezar a escribir historias
Buenas soy nueva aquí 😁 y boy a empezar a escribir historias cortas muchas gracias si me ayudan con sus comentarios 🫂🫂
-
El título es , siglos de dolor
Espero que les guste este libro que estoy haciendo , espero buenas críticas , ante todos angel caído
-
◦•●◉✿ ✿◉●•
Esta es otra de mis novelas espero te guste trata de una cena familiar que empieza con una charla inusual, la pareja del ex nuevo soltero de la familia, tienen curiosidad por saber quién, como será su pareja Nuestro prota juhee estará atravesando obstáculos complicados con aquella pareja intentando conocer más de el