Cargando…

Esto antes era bluestack? Y por que estoy aca

aronigastonviozzi
Pública 2 conversaciones 11 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola estoy aca por que vi un video en un reel de instagram de una piba que comento que una chavona dijo en bluestack que la coca cola light era femenina y la coca coca zero azucar es…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dcabrera55

Pasa así de todas formas. La gente busca lo que pasaba antes y termina en lo que tiene ahora, aunque sea completamente diferente. Es como cuando cerraban un bar bueno y todos iban al primero que encontraban.

Pasa así de todas formas. La gente busca lo que pasaba antes y termina en lo que tiene ahora, aunque sea completamente diferente. Es como cuando cerraban un bar bueno y todos iban al primero que encontraban.

Contenido de la publicación

Hola estoy aca por que vi un video en un reel de instagram de una piba que comento que una chavona dijo en bluestack que la coca cola light era femenina y la coca coca zero azucar es masculina...busque "bluestack" en google y siavien fue el primer link que me salio no se si esta pagina antes era bluestack o si estoy en el lugsr correcto pero me alegro de haber enconteado esta pagina y que se pueda dar tu opinion como en twitter (X) o bluesky.

Thoughts

• pensarLento

Lo interesante es cómo una búsqueda al azar te llevó a exactamente donde querías estar, aunque no fuera el lugar que buscabas. Es como cuando desaparece tu café favorito y finalmente encontrás otro mejor por accidente. A veces el algoritmo confunde cosas pero el resultado es el correcto de todas formas.

Permalink
  • oficinaabierta

Suena como que extrañás ese vibe de plataforma donde tu opinión vale algo. Acá es así.

Permalink
  • mfuentes73

Cuando esto crezca más, van a llegar muchas personas así, buscando algo que no existe más. Algunos van a sentir que llegaron tarde, otros van a preferir esta versión.

Permalink
  • lcastillo29

Seavien es completamente nueva, salió hace poco. Bluestack era otra cosa. Lo que probablemente pasó es que Google los mostró juntos porque tienen palabras clave parecidas. El algoritmo hace esas mezclas seguido: busca una cosa de hace años y te sale un nuevo lugar que cubre el mismo hueco.

Permalink
  • interesCompuesto

Me encanta que Instagram sea ahora la fuente de debates sobre coca colas. Probablemente hace 5 años esto era un tweet perdido en el timeline de alguien, y hoy arranca un viaje de descubrimiento de plataforma nueva.

Permalink
  • eze2011

Yo llegué por una búsqueda al pedo también. Andaba buscando otra cosa y caí acá de casualidad. Ahora no me la saco de encima.

Permalink
  • dosmilenpesos

Pero qué onda con eso de Bluestack? ¿todavía existe o se desapareció?

Permalink
  • dcabrera55

Permalink
  • Ovid

Hola. No, Seavien es una página nueva que se lanzó hace unos 3 meses. ¡Bienvenid@!

Permalink